PATY, MI HERMANASTRA MAYOR ( parte 3/4 )

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
780 visitas

Marcar como relato favorito

* EN MINIFALDA:

Desde que le toque el trasero a Paty, ella pasó de pasársela platicando conmigo, a solo saludarme y hacer sus cosas, pero no se la veía molesta en su semblante, y cambio su manera de vestir, ella comenzó a usar pantalones holgados, dejando de lado sus licras apegadas al cuerpo.

Pasaron los días y Paty poco a poco platicaba nuevamente conmigo, y notaba una leve sonrisa en ella cuando charlábamos.

Llegó el fin de semana y mi madre me pidió que arregle la casa porque ella no vendría hasta la noche, así que ahí estaba yo, barriendo todo el patio, y en medio de la limpieza veo salir a Paty con un cesto de ropa sucia, y ni bien vio que yo estaba cerca la piedra de lavar barriendo el patio, se dio la vuelta y se metió de nuevo a su cuarto. Debo decir que ella seguía usando esos pantalones holgados junto con una camisa de tirantes roja y estaba puesta unas chancletas, yo seguía arreglando la casa y paso 15 minutos cuando escuche un sonido de tacones tipo: clac, clac, clac, y en medio de eso Paty salió de su cuarto para lavar la ropa. ¡Madre santa! Me vino un escalofrío al cuerpo cuando vi como estaba vestida, mis ojos la miraron de arriba abajo: traía la misma camisa de tirantes roja, pero cambió los pantalones holgados por una minifalda de tela floreada super corta y apegada al cuerpo, y estaba puesta unos tacones negros. Fue directo a la piedra y se puso a lavar. Que hermosa se la veía vestida así y que señoras piernas se le notaban, a mí me daba ganas de ir y abrazarla por la cintura, pero mi sobrina pequeña estaba jugando cerca y en vez de eso solo me fui a la cocina a seguir limpiando, pero antes de entrar me detuve a medio camino y le dije: ¿Paty? Ella me miro, y cuando tenía su atención le dije: te queda super bien, y le hice una seña con mi mano de Ok?", ella me sonrió con un gesto de pícara y volvió a lavar, y yo sin saber que más decirle me metí a la cocina a terminar lo que mi madre me pidió que haga.

 

* CARICIAS Y ROCES:

No sé qué estaríamos viendo por zoom, pero en la sala estaban mis primos, mis padres, y yo conectados en la computadora, en eso Paty abrió la puerta y con una sonrisa (esa maldita sonrisa coqueta) saludo a todos y dijo: "no me esperaron que malos, ya vengo, voy a cambiarme y regreso". Cuando Paty entro, la vi puesta un vestido negro que le llegaba a las rodillas, y acercándose a mi primo que estaba sentado a mi lado ella le dijo:

 "puedes recorrerte un poco, porfa?"

Y diciéndome, "hola marquitos", se sentó junto a mí. Bajaron levemente la luz para ver mejor el zoom, y en eso me invadió un deseo de tocarla, así que desplacé mi mano y la pose en el regazo de Paty. La estaba acariciando cada vez más y más, y en eso ella agarro mi mano con las suyas como diciendo: para de hacer eso, pero ella comenzó a acariciar mi mano con cariño, dando círculos suaves con sus dedos en mi mano por medio minuto. Después ella se levantó al baño, y cuando regreso ya no se sentó a mi lado, sino que se fue atrás del sillón, yo quería voltear para ver en qué parte estaba Paty, pero no me atreví y mejor me concentré en el zoom. Llevábamos 30 minutos de zoom cuando note que alguien me rosaba el cuello por detrás, primero una vez, luego dos veces, y en la tercera vez que note ese roce agarre con mi mano furioso pensando que era alguien de mis primos molestándome, y vaya mi sorpresa que me lleve cuando vi que esa mano era la de Paty, ella me estaba acariciando el cuello con sus dedos y al darme cuenta la solté, y después de un momento Paty se apegó a mi nuca, y note que me tapaba la boca con su mano muy suave, y en medio de esa confusión se terminó el zoom, y ella se apartó para ir a la cocina para traer refrigerio para todos. Cuando volvió actuaba como si nada, y cuando se acercó a mí, ella me miraba con una sonrisa coqueta diciéndome: "se te antoja? " yo le dije que no gracias, y continuó repartiendo refrigerio a los demás.

 

* ESPERANDOLA FUERA DEL BAÑO:

Días después, por la noche yo estaba en mi cuarto cuando tocaron a mi puerta, al abrir era Paty que quería que le ayude a cambiar el gas del calefón, cuando cambie el gas ella me dio las gracias y se metió al baño, pero Paty no aseguro la puerta y la dejo entre abierta, cosa que desde afuera se lograba ver el interior del baño. Comenzó a sonar la regadera y yo me preguntaba: " dejaría entre abierta la puerta para que yo entre? ¿o solo para que mire? Ante la duda no hice ninguna de las dos y me quedé esperando en la puerta de mi cuarto. La regadera cesó, Paty salió envuelta en su toalla a colgar su tanga en el tendedero. Se la veía sexy con esa toalla envuelta, que la cubría desde sus pechos hasta sus pantorrillas, y la luz que salía de mi cuarto reflejaban a sus brazos y piernas que seguían mojadas, y cuando terminó de colgar su tanga me miró con una sonrisa, y me dio por hacerle un gesto para que viniera donde mí.

-Ella me dijo: "que pasa?"

-Yo tartamudeando le dije: "hee, nada nada"

- Ella me dijo: "dime nomas, que pasa"

"Solo quería decirte que te vez hermosa”, y al escuchar eso, Paty me dijo que lo que estábamos haciendo no está bien, que lo que sentía yo, era solo una obsesión, me dijo que sabía lo que yo hacía con sus fotos mientras miraba videos para adultos. Yo le estaba por decir algo cuando ella se fue a su cuarto, yo me preguntaba: "acaso fui muy directo?". Y con esa inquietud me fui a mi cuarto.

CONTINUARA...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed