Mente

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
108 visitas

Marcar como relato favorito

Ya no sé nada, pero al mismo tiempo se todo…

Haz todo o haz nada…

Todo al mismo tiempo o todo separado…

Mi mente viaja entre una y otra cosa, al final a veces no hago nada hasta el final…

Comienzo una cosa, y me doy cuánta que necesito algo, y al ir, veo otra cosa y la comienzo hacer, en eso me doy cuenta de otra, y me vuelvo a distraer, al final termino una de mil cosas que comencé hacer al mismo tiempo, mi mente cada día se dispersa más y más, si al final me frustro por no terminar nada, y me siento, y no hago nada, no tengo punto medio, o hago todo al mismo tiempo o efectivamente no hago nada…

Ni escribir puedo hacerlo tranquila, a veces paso días, semanas, meses, en terminar solo un texto, o de plano lo hago en un solo día…

Es complicado porque son tantas las ideas y cosas que están en mi mente todas juntas, todas al mismo tiempo, solo quiero poder enfocarme en una cosa a la vez, sin dejar a media las cosas, pero no puedo, me atormenta el desorden en mi mente, como las sobras llenan un espacio hasta completar la oscuridad…

Las ideas, los pensamientos, los espacios en blanco, las lagunas mentales que poco a poco se van formando y transformando, solo quiero silencio por un momento en mi mente, si me siento por un café solo concentrarme en su olor, su calor, su sabor, no en mil cosas más…

Mi mente está tan distraída, que a veces no recuerdo si comí, cuanto dormí, porque tengo un moretón, en que momento salió o cuanto lleva allí, si mi medicamento me tomé, pierdo la noción del tiempo…

Ya ni recuerdo si esto mejor o peor que ayer, trato de mantener todo anotado, aunque en ocasiones olvidó donde lo anoté…

Trato, me esfuerzo por mantener un equilibrio, pero es todo o nada, no he podido equilibrar las cosas, o tengo demasiada energía o solo duermo, o tengo hambre o simplemente ni cómo…

Simplemente hay días que no tolero vivir conmigo, al menos no con la de ahora…

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed