La Lista

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
108 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

A la cabeza de todos está Trump, un personaje psicópata, machista, misógino, racista, homófobo y una larga lista de calificativos que abarcan todo lo peor para el resto de las personas. Admirador de Hitler y nazi de verdad. Cuando llegue al poder estaremos en auténtico peligro de un final apocalíptico. 

Intentó un golpe de estado y puede que lo intente de nuevo.

Sin embargo, lo que más me alucina es el qué le sigue. 

¿Qué se puede pensar de la gente que le vota?

¿Cómo serán las personas que se identifican con este personaje inhumano?

Lo único que se me ocurre, es que muchos votantes buscan una mayor estabilidad y seguridad en un mundo que muchos perciben como caótico o amenazante. En momentos de incertidumbre o crisis, algunas personas apoyan líderes autoritarios porque sienten que estos líderes traerán orden, control y seguridad, aunque sea a costa de las libertades individuales y la violación de los derechos humanos.

"Por supuesto los culpables serán siempre los inmigrantes, que además son negros o mestizos y practican una religión abominable, también violan, roban y asesinan a los ciudadanos honrados".

Luego se sabe, que los verdaderos violadores, ladrones y asesinos son algunos de los ciudadanos "honrados".

Le sigue Netanyajhu, que es infinitamente peor que el primero y que, además es genocida. Está calcando los pasos de su maestro Hitler. Él cree que la vida de los judíos es más valiosa que la de los árabes. Los nazis creían lo mismo de los judíos. 

Si alguien pensara un poco, o leyera un poco, o simplemente tuviera un poco de interés, se daría cuenta de que el lenguaje que usa el genocida para amedrantar a sus "enemigos", ¡es del Antiguo Testamento! 

Ya sabéis, cientos de años antes de Cristo.

"Matarlos, eliminarlos, exterminarlos, aniquilarlos, pasarlos a cuchillo, arrasarlos, liquidar a todas las familias, que no quede nadie, asolarlos..."

Si quieres, puedes consultar la Biblia.

¿Cómo son los qué le votan?

¿Piensan cómo él?

¿También creen que hay que exterminar a los palestinos?

El siguiente en la lista es Putin, otro asesino psicópata que está convencido de que el nacionalismo ruso volverá a ser un Imperio. Fascista de libro y nazi de hecho. A este personaje le importan una mierda los votos.

El dictador chino Xi Jinping también entra en esta lista a lo grande. Controla a más de mil millones de personas que sacó de la miseria más absoluta. Ahora es la segunda economía del mundo gracias al esclavismo de sus habitantes. Si alguien no está de acuerdo, que apague la televisión y que vaya a China un par de meses a ver qué pasa.

Aquí no hay votos.

Estos individuos, algunos de "izquierdas", actúan como auténticos fascistas y son ejemplo para la extrema y ultra derecha, que por otro lado son extensiones de la propia derecha. 

Además, que importa la ideología si en esta lista están por auténticos méritos los siguientes personajes "vomitivos":

Bolsonaro, que le entrega una medalla a Milei, que simboliza su potencia sexual. 

Intentó dar un golpe de estado.

Milei, asesino desequilibrado que mata a su población a fuego lento. Todo lo público se acabó. 

Orbán, colega de Putin. Extrema derecha de manual: Anti de todos los derechos humanos, especialmente de los inmigrantes y los diferentes.

El Gran Corrupto y Mentiroso de Aznar, sus corrupciones y mentiras son tantas que aquí no caben. También es co-responsable de muertes humanas por sus decisiones y apoyo a otros que pensaban cómo él. Y ahora se congratula del genocidio de niños y mujeres, por parte de sus amigos los Israelitas, felicitándolos por el curso de la matanza. Pero el solo considera niños a sus nietos, si los tiene, y a los que ve por la calle.

¡Pura maldad! 

Ayuso, 7.291 vidas humanas que según ella, "No se salvaban en ningún sitio”. 

Que manera de sentenciar a las personas, los viejos que se jodan, que los jóvenes es lo importante. Esto es un comportamiento nazi.

¡Pura maldad!

Pero no olvidemos a otros criminales de la izquierda como Maduro, Ortega, DÍaz Canel, Kim-Jong-Un, Lukashenko. Todos ellos despiadados sin conciencia que torturan, matan, reprimen, deportan...

Y ya no entro en África, porque esto es un "relato corto".

De derechas y de izquierdas, todos rezuman esa crueldad, que más bien da la impresión de haber hecho el mismo "curso" para aprender a matar todo lo que les molesta.

¿Cuantos llevo contabilizados?

¿Cuánta población controlan estos dementes?

Supongo que existe un factor común que mueve a todos los seguidores de estos tiranos. frustración e ignorancia, que es el reflejo que se percibe de ellos y se asume como propio.

Muchos seguidores ven en estos líderes una figura fuerte con "mano dura" contra el crimen, inmigración y terrorismo, que promete proteger su modo de vida, restaurar un "pasado glorioso" o mantener a raya a aquellos que consideran una amenaza, aunque esas soluciones sean represivas, violentas y mortíferas.

Sin embargo, está lista no existiría sin las dos organizaciones que les apoyan. Los "militares" y los "jueces". Dos entidades nefastas, una de matarifes profesionales de seres humanos y otra de individuos lúgubres que están convencidos de que son la mano de hierro y el azote de la sociedad de los "malos".

¡Estamos bien jodidos!

 

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed