Canalizaciones ( parte 3)
Por Merced56
Enviado el 13/11/2024, clasificado en Reflexiones
162 visitas
Canalizaciones (parte 3)
Aquí os dejo, dos Decretos, que os pueden ayudar a levantar vuestra estima, vuestros ánimos e incluso ayudaros con vuestra depresión (para quien se encuentre en un estado de decaimiento personal) y para empezar poco a poco a manejar vuestras propias vidas, para el que esté empezando a tener un bajón personal. Ya sea por estar pasando por problemas o sea personalmente un poco débil. No son míos, son obtenidos por canalización y expresamente para publicarlo aquí. Se puede decir, antes de Dormí. Al levantarse. Antes de meditar o cualquier ejercicio que se realice ó simplemente cuando uno crea que seste en sintonía con el momento o el lugar. No importa cuando, siempre que uno lo pida con Amor y con humildad. Y por supuesto, uno teniendo la creencia de lo que hace y pide.Los Decretos se suelen pedir 21 día seguidos. Yo hay uno que cuando me encuentro un poco baja de animos, me gusta repetirlo varias veces, incluso antes de dormi y me funciona. Cada uno coja y aga lo que le resuene y se sienta mejor. Porque lo importante, es estar bien consigo mismo, con los demas y con la vida.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
1ª Decreto
--Yo (di tu nombre y apellidos) soy Luz. Yo camino por los senderos de Luz
--Yo soy Luz. Caminando por la oscuridad, iluminando el camino de la vida.
--Yo trabajo para la Luz. Trasmitiendo Paz al la esencia que lo necesite.
--Porque mi Luz eres TÚ, porque TÚ eres yo y los dos somos uno
--Porque he salido de Ti y Tú estar dentro de mí. Dando Paz a mi alma.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------
2ª Decreto
--Yo (di tu nombre y apellidos) corto todos los lazos, con aquellas personas que me deseen o hayan deseado cualquier mal a mi persona.
--Yo limpio mi mente y mi aura de cualquier rasgo de presencia de otros, que me estén trabajando. Ya sea desde el plano Astral o presencial.
--Yo ordeno y Decreto con Amor, que quedo libre, de cualquier influencia ajena a mi persona y que me este perjudicando en mi evolución personal.
--Entrego con Luz y con Amor a la Justicia Divina del Universo, a todo aquel que este frenando mi evolución y crecimiento de mi esencia, de mi Alma y de mi persona. Ya sea persona, entidad o ser, para que se haga Justicia por sus acciones.
--A mis guías, impuestos, por el todopoderoso, el que todo lo es. Doy gracias y pido que me acompañen y me ayuden, en mi proceso de evolución y crecimiento personal.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Cuando se da las Gracias al Final de cada Decreto, tiene que ser TRES veces y se juntan las manos cuando se está diciendo Gracias. Porque las manos juntas es una forma de sellar y dar por hecho lo que se está decretando. Para el que no quiera unir las manos, porque piense que tiene que ver con religiones y rezos, también se puede unir los dedos como cuando se ponen para meditar o unir la lengua al paladar de arriba. Los tres métodos de cerrar una oración, un decreto o pedir algo al universo, son validos.
FIN
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales