La libertad en el amor

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
233 visitas

Marcar como relato favorito

En un pequeño pueblo, dos corazones se encontraban en el horizonte. Él, con la mirada de un soñador; ella, con el alma  de una rebelde. Amor a primera vista, pensaron. Pero sus familias, grilletes invisibles, les decían que no podía ser. 

Decidieron escapar al amanecer, cuando el sol apenas acariciaba la tierra. En el bosque, bajo la sombra de un roble, se prometieron que su amor no tendría cadenas. Se dejaron llevar por la brisa, libres de ataduras y miedos. 

El tiempo voló y, al regresar, comprendieron que la verdadera libertad no estaba en huir, sino en elegir construir su vida con un proyecto común, desafiando al mundo con sus corazones entrelazados.

Ahí, en su hogar, encontraron que el amor genuino no se encierra: se expande, florece y transforma todo lo que toca desde la confianza.

En ese entendimiento del amor, hallaron la verdadera libertad, ser uno sin dejar de ser nunca y bajo ningún concepto, dos personas independientes con sus necesidades y deseos. Así, cultivaron un hogar donde el alma podía volar y entendieron la libertad en el amor.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed