ORGASMO SIMULTÁNEO (2)
Por Eunoia
Enviado el 10/12/2024, clasificado en Adultos / eróticos
2381 visitas
ORGASMO SIMULTÁNEO (2)
Aisha continúa acariciándose la vulva con dos de sus dedos y entrecierra los ojos con placer. Roxy viendo a su amiga no puede evitar tocarse masajeando su coño de arriba a abajo y comienza a gemir. Está muy cachonda y desea un orgasmo. Yo no puedo parar de acariciarme mientras miro a mis amigas masturbándose. Nati está acariciando sus pezones y me mira con deseo. Me acercó a ella acaricio su cuello y bajo con los dedos hasta sus dos grandes tetas y las tocó, masajeo sus pezones, mientras ella se acaricia el coño con intensidad. Aisha introduce sus dedos en su sexo chorreante de flujo y empieza a follarse. Jadea mientras sus dedos entran y salen rítmicamente de su cuerpo. Roxy se acerca a mí y me retira el pelo de la cara, su olor me excita, mientras con sus dedos recorre mi cara noto como mi vulva cubierta de pelo rizado se hincha entre mis dedos. Se me escapa un gemido, noto la acelerada respiración de Roxy en mi cuello y sus labios rozando mi piel. Jadea mientras toca su chocho tan cerca de mí que notó como su excitación es cada vez más intensa. Aisha grita disfrutando de su orgasmo. Nati está tumbada en la cama con un cojín entre las piernas abandonada a su propio placer. Yo masajeo mi clítoris con movimientos rítmicos y circulares sintiendo una tensión que recorre todo mi cuerpo. Muevo las caderas hacia delante rozando ligeramente el culo de Roxy que se ha girado al llegar al clímax. Me inclinó hacia delante mientras sigo acariciando mi clítoris erecto, que estalla con latidos rítmicos, fuertes y jadeo sin control disfrutando con mis amigas de ese orgasmo compartido.
Cuando terminamos quedamos sentadas, desnudas, mirándonos unas a otras, gozando de nuestra desnudez en un juego de exhibición y voyeurismo. Juego con los rizos del vello del coño y noto como por mi hendidura cae un pequeño reguero de flujo caliente, que es visible. Roxana aún se aprieta los labios vaginales.
Finalmente, nos abrazamos, nuestras pieles apretadas, y nos besamos deliciosamente. Cuando repitamos, digo picarona mirando a Nati y Aisha, quiero probar vuestro sabor, y todas nos echamos a reír.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales