Raquel y sus cinco folla-amigos esclavizados (2ª parte. Final)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
185 visitas

Marcar como relato favorito

Raquel tenía sus preferidos. Estos eran Manu y por supuesto Oscar. Con ellos no era tan cruel y la recompensa al final de la jornada solía ser echarles un buen polvo con una follada bien variada en posturas y en agujeros a penetrar.

Con Oscar tuvo un día una vivencia que fue uno de los motivos por los que le empezaron a coger tirria el resto de compañeros.

Fue cuando en una ocasión, Raquel no se encontraba muy bien. Tenía algo de fiebre y dolor estomacal. Estuvo todo el día en cama.

Cuando en un momento dado, Raquel se levanta con la idea de ir al baño a potar, Oscar le pidió que lo hiciera sobre su cuerpo. Como el piso está lleno de cámaras, como podrán imaginar, pues quedó reflejado en un video, video que Raquel se apresuró a mandar al grupo de WhatsApp de sus esclavos para que tomaran nota y se aplicaran más. Aquella semana Oscar consiguió 80 puntos.

También, por supuesto, les mandó ese video a sus compañeras dóminas, las cuales se pasaron buena parte del día riéndose, haciendo chascarrillos y comentando la suerte que tenía Raquel con sus cinco maromos.

Raquel tiene la fortuna de acaparar a cinco chachas y encima gratis, aparte de otros servicios que le proporcionan.

El fin de semana descansa de ellos y sale a la caza de desconocidos, para ir rellenando el cajetín de “Maromos de mis correrías nocturnas del finde”.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed