Una mansión que acoge infinidad de orgías (4) (2ª parte)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
510 visitas

Marcar como relato favorito

El señor López no se hizo esperar y cogiendo por las caderas a Marga se la clavó de una sola estocada. A un ritmo salvaje se la iba follando. Marga jadeaba. Unía orgasmo con orgasmo. El pollón de López la encendía como a una hoguera. Ella no hacía más que arengarlo para que la empotrara como a un putón verbenero, sin compasión.

Mientras ocurría todo esto, don Alfonso se volvió a poner en marcha y con su minipolla erecta se dirigió a la retaguardia de López. Montaron un trenecillo. El alcalde le petaba con saña el culo al presidente de la comunidad y este, a su vez, le daba caña con buen empuje al chumino de la manceba.

–Rómpale el trasero a este maricón, don Alfonso, que me está destrozando el coño a pollazos y no hago más que enlazar orgasmos. ¡Joder, qué placer! --decía, gimiendo, la señorita Marga.

–¡Ya me corro! Le estoy llenando de esperma al chapero, el culo. ¡¡Cómo chilla el hijoputa!! –berreaba don Alfonso.

El señor López no pudo aguantar más la calentura y se corrió en el interior del chumino de su fémina.

–¡Toma puta! Préñate de mí. ¡So golfa! –esbozó el señor López, todo excitado.

Cuando se desacoplaron, Marga ordenó a López que le limpiara la concha de caldos vaginales y de esperma de él. López se arrodilló y cumplió con lo ordenado por su diva. Mientras estaba inclinado mamando el chumino de Marga, por sus muslos le iba cayendo el semen que don Alfonso le había inoculado en su recto. Se le iba escurriendo hasta llegarle a las rodillas y de ahí al suelo.

Don Alfonso los observaba desde una hamaca en la que se había recostado. Se carcajeaba y decía:

–Vaya par de putas. Os habéis ganado con creces que las grietas de vuestro edificio sean reparadas a partir del próximo lunes. Espero que vuestros vecinos sepan agradecéroslo y no os critiquen u os choteen cuando vean una copia en video de lo ocurrido hoy aquí –y soltó unas carcajadas diabólicas.

Jorge, el segurata, estaba haciendo un Máster de cómo conseguir sexo gratis a base de extorsión, chantaje y amenazas. Y sin coste alguno.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed