Sombras de Sangre: El Secreto de Atavika
Por Gabriel V
Enviado el 06/01/2025, clasificado en Terror / miedo
102 visitas
Tenía una mirada fría,seductora e indiferente en apariencia. Pero era dulce cuando la conocías mejor. Atavika era una polaca de clase alta con rostro en forma de diamante,pelo castaño,1,78 de altura, 50 Kg y ojos marrones.
Me habían enviado a una misión encubierta como chef de la residencia en donde Atavika trabaja asesorando a la mujer del presidente de Polonia en cuestiones de moda.
Mí objetivo era hacer tareas de contrainteligencia y detectar posibles amenazas al presidente.
Teníamos datos de un posible ataque desde adentro del círculo íntimo del jefe de estado.
Ahí fue donde la conocí. Hablando sobre nuestras profesiones en los ratos que podíamos,(porque el resto del tiempo debía simular ser un profesional de la cocina) fue asi como nos hicimos más cercanos.
Un día la encontré llorando en un pasillo,su maquillaje estaba corrido por las lágrimas.
Había un mancha de sangre que provenía desde la habitación dejando una rastro por el piso y terminaba en su vestido. Me sorprendió verla en ese estado,pensé que estaba lastimada, que alguien le había disparado por algún motivo.
Giró su cabeza lentamente y miró hacia mí dirección, tenía expresión de agotamiento, y su mirada era triste.
No alcance a preguntar nada.
Me contó que tenía oscuros secretos que no había revelado a nadie, era vampiro y sentía una enorme necesidad de beber sangre y morder la carne humana y desgarrarla con sus dientes para saciar sus necesidades biológicas.
Esta condición afectaba a todas las mujeres de la familia, algunas de ellas habían matado a sus maridos y no podían tener parejas estables. Tantos años de secretos se hicieron insoportables y Atavika necesito contárselo a alguien, ya que había sido atrapada en el acto.
Yo había sido su cómplice, y la quería mucho como para no ayudarla a esconder ese cuerpo,al menos eso nos había dado tiempo para escapar de aquel lugar.
No sé por qué lo hice,pero simplemente lo hice.
Ella no era feliz con su condición,más bien la consideraba una maldición que la consumía por dentro en forma de una una tristeza que solo ella podía comprender. Debido a su condición,había perdido su carrera de modelaje, y la capacidad de llevar una vida normal. Su existencia consistia en vivir escapando de un lugar a otro.
Entonces Atavika comenzó a contarme acerca de sus crímenes. Algunas víctimas no habían resistido a sus ataques, habían perdido demasiada sangre y habían muerto. Otras solo se desmayaron y para cuando recuperaban el conocimiento ella estaba demasiado lejos del lugar. Para su suerte las víctimas que lograron sobrevivir nunca recordaban lo sucedido pero sus marcas perduraban sobre la piel como recordatorio de aquel encuentro.
Desde que tuvo uso de razón, sintió deseos oscuros de consumir sangre. El evento más traumático que definió lo que sería su difícil existencia,fue cuando mató a su mejor amiga,a la edad de 10 años.
Fue una tarde de otoño, las hojas amarillas cubrían todo el césped, casi formando una alfombra. Juntas jugaban en el parque cerca de la casa en donde vivían cuando ella era niña.
Todavía recordaba cómo mientras jugaban, de repente sintió un aroma casi instintivo que la incitaba a morder la carne de su amiga. Pudo oler su dulce piel incitando a incrustar sus dientes.
Y así lo hizo. Camino por detrás la pequeña Laura y sus dientes filosos crecieron de tamaño para hincarse en el cuello con una fuerza que desmayó a su amiga.
Cuando terminó de beber sangre, recuerda cómo su corazón latia tan fuerte que se asustó de sí misma y de como acababa de matar a su amiga, se recostó sobre un árbol para tratar de calmarse,mientras el sol comenzaba a caer. Esa tarde se dio cuenta que su vida no sería como las demás niñas de ahora en adelante.
Su amiga no resistió el ataque, y tuvo un shock que le produjo un infarto. Volvio caminando a su casa muy angustiada y le contó a sus padres. Ellos le ayudaron a simular un accidente.
Con el tiempo y la experiencia se volvieron expertos en el arte de maquillar las escenas del crimen de su hija. Hacían todo por protegerla.
A los 16 años comenzó su carrera de modelaje y se marchó de su país dejando atrás a sus jóvenes víctimas.
Atavika pensaba que estaba loco por protegerla y ayudarla a escapar
Ahora los dos juntos nos escabulliamos por toda Europa cargando armas por si llegáramos a necesitarlas...
…
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales