MELÓN, UN PEDAZO DE TARTA Y CAFÉ
Por Eunoia
Enviado el 13/01/2025, clasificado en Amor / Románticos
123 visitas
MELÓN, UN PEDAZO DE TARTA Y CAFÉ
Parecía un déjà vu. Él llegaba a las 13:30, buscaba un asiento junto a la ventana del bistró y pedía..."¿Lo de siempre?", decía la chica. "Ajá, gracias", respondía él.
Su mirada huidiza repasaba el local hasta que la veía. Procuraba disimular, pero ella, astutamente, esperaba con una sonrisa de Gioconda a que se conectasen las miradas; después desviaba sus ojos al mismo tiempo que él.
Ana había pasado los cuarenta y cinco, y sabía que él era más joven. Ana no escondía su edad, no se tintaba el cabello, vestia ropa holgada, su reino era el de la honradez. Y con esa honradez se había plegado a una verdad: él despertó en su interior una flama luminosa. Y supo inmediatamente que el destino era la casualidad de los encuentros.
La chica regresó con las gruesas tajadas de melón, un gran pedazo de tarta de queso y una taza de café con leche. Él le dio las gracias y distrajo la mirada por la ventana. A breves espacios sus ojos escrutaban para volver a la playa azul de los ojos de ella.
Ana sonrió para sus adentros, salió de detrás del mostrador de caoba y se dirigió a la mesa donde unas mejillas sonrosadas y unos ojos atónitos esperaron sus palabras.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales