LA PRIMERA VEZ

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
492 visitas

Marcar como relato favorito

Soy Susan Soul y soy Crossdresser, y si bien esta terminología es todo aquel hombre heterosexual que no tiene problemas con su personalidad masculina y le gusta vestir de mujer, siempre hay una primera oportunidad para probar otras cosas.

A través de las redes conocí a una pareja Swingers que tenía adicción con las chicas Cross y un día que estaba en la Capital fui invitada, cosa que no dude en aceptar, así que a su departamento, en la entrada me encontré, con otra chica Cross de nombre Paula que también había aceptado esta invitación, luego de tocar el timbre nos atendió Andrea la cual nos invitó a pasar.

El departamento era un mono ambiente que tenía una mesa en la entrada, una barra que separaba de la cocina y al fondo una cama matrimonial.

Comenzamos a vestirnos y a cambiar nuestra personalidad, para mí todo esto era también un comienzo ya que era la primera vez que estaría con una pareja y más adicionada otra chica Cross.

Andrea ya se encontraba vestida, tenía un corsé transparente, medias bucaneras y tacos todo de color rojo, así que solo nos fue ayudando, Paula se puso unas medias bucaneras, tanga y corpiño negro y arriba una remera transparente, yo mientras tanto me puse unos tacos aguja con medias bucaneras de PVC, un panty red abierto en la entrepierna, tanga roja y corpiño negro, mitones de red y una blusa negra de hilo.

Cuando estuvimos listas Andrea llamo a Marcos que inmediatamente ingreso a departamento ya que había llegado y solo estaba esperando el llamado.

Las tres nenas comenzamos a besarnos y como Marcos estaba sentado en una butaca a costado de la barra yo me despegue del grupo, me acerque le di un beso y le saque la remera, Andrea sin dudarlo se agregó mientras Paula nos sacaba fotos. Inmediatamente Andrea comenzó a lamerme la cola mientras Marcos me besaba.

Cuando Paula se sumó la dejé sola con la pareja, inmediatamente se fueron a la cama, Marcos estaba muy caliente así que no dudo en acostarla, subió sus patitas al hombro y la ensarto rápidamente, mientras Andrea se estaba poniendo un arnés.

Andrea que, por lo visto, en la pareja, era quien manejaba las situaciones en esos casos, lo saco a Marcos hizo que Paula se pusiera en cuatro sobre la cama y le dio con ese consolador hasta el fondo, el grito de placer de Paula fue contundente pero no pudo seguir ya que Marcos le tapo la boca con su pija.

Debido a la calentura que tenía Paula se tiró en la cama, Andrea al ver que su miembro estaba muy duro no dudo en subirse y cabalgarla hasta que fue inundada por la leche caliente que le broto en ese momento de placer.

Luego Paula se fue, Andrea que no se había sacado el conso se acercó y me dijo: “Ahora te toca a vos, ¿estas preparada para ambos?”. A lo primero tuve un poco de miedo ya que esta experiencia nunca la había vivido, pero sabía que estaba al lado de expertos así que no dude y dije “vengan a mí que estoy lista para disfrutar…”

Me hizo poner en cuatro, tomo el consolador, me lubrico con su boca, luego con una crema pasándole también al conso y me lo fue hundiendo, por suerte ese consolador tenía una cabeza más prominente así que una vez que entro mi ano se cerró un poco sobre el tronco y solo se fue moviendo en mi interior.

Su tarea era dilatarme ya que como primeriza me costaba, pero su experiencia sabía que con todo esto iba logrando que yo me preparara, estimo que me quería entregar a su marido.

Tenía todo pensado, ya que luego de lograr mi dilatación, se acostó y me dijo que la chupara, cuando estaba haciendo eso vi que le hizo una seña a Marcos, y ahí vi cómo se ponía un preservativo para luego colocarse detrás mío, claro yo estaba dilatada y sin poder hacer mucho me entregue le di un beso a Andrea y ahí sentí como en un solo golpe Marcos me dio toda su pija por atrás, sus testículos golpearon mi cola y si bien no era muy grande la sentí profundamente. Cada vez que empujaba mi cuerpo se movía sobre Andrea, y asi continuo hasta que luego de unos minutos le pregunto a Andrea: ¿Puedo…? a lo que ella le dijo “claro es tuya…”

Me sacó su pija de mi cola, me tumbo en la cama, retiro el preservativo que cubría su miembro, mientras le ponía lubricante, ahí pude notar que su cabeza estaba roja por la fricción del forro cuando me estuvo penetrando.

Como Andrea era quien siempre manejaba la situación, me dio un beso para que no siguiera mirando lo que vendría y de ese modo solo me iría imaginando el momento.

Ante esa postura note que Marcos me levantaba las caderas con una almohada debajo de mi cintura para que mi cola quedara en una posición optima y levanto mis piernas sobre sus hombros. Yo solo me imaginaba esto ya que Andrea me seguía besando.

En un momento Andrea se corre y me dice “ahora sentirás la leche de mi macho” recién ahí pude ver la escena que se había preparado, Marcos delante mío con mis tacos aguja sobre sus hombros, en su mirada se notaba como estaba disfrutando de esa situación, donde yo estaba totalmente entregada.

Sin más miramientos Andrea presento la cabeza de la pija de Marcos en mi cola y sin pensarlo me la metió, en esa posición se lograba una penetración muy profunda y ahora que esa pija no tenía preservativo logre sentir hasta el calor de ese tronco que se metía hasta que sus testículos golpeaban mi cola. Esa pija se perdía tanto dentro mío que mis manos servían de contención ante cada embiste.

Andrea me dijo: ¿estás lista para que te llene? Tomo mi pija con su boca, yo estaba muy caliente, así que sin aguantar mucho comencé a lograr el orgasmo, tirando mi leche en la boca de Andrea, cuando eso pasa y estamos ensartadas nuestro esfínter se contrae por eso sentí como Marcos empezó a jadear de placer, estaba llenando con su leche caliente todo mi interior.

Luego de unos minutos Andrea me dijo ahora yo los miro y vos prepáramelo a Marcos que quiero que me haga suya, así que como yo estaba en el medio le tome su placida pija, la metí en mi boca y la empecé a succionar, parecía cosa de película ya que inmediatamente comenzó a ponerse dura, la mire a Andrea y le dije: “ya la tienes preparada” Marcos se levantó, se sentó en la silla, según él, esa posición era la que más le gustaba a Andrea ya que le entraba toda, ella se lo monto y pude ver desde la cama como la penetro, luego de un momento cabalgando empezaron a gemir de placer y el la lleno.

Con esta pareja no solo viví estos momentos, pero la experiencia y la primera vez siempre será recordada.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed