SIETE SON MAYORIA
Por SusanSoul
Enviado el 21/01/2025, clasificado en Adultos / eróticos
404 visitas
Soy Susan Soul una chica Crossdresser y un día fui invitada junto a otra amiga Cross llamada Carina a una fiesta sexual que haría una pareja Swingers (Andrea y Marcos), nos dijo además que iría otra pareja compuesta por un hombre Cross (Sole) y una Mujer biológica (Cris) junto a Marcelo, un alto jefe de la Policía en esos momentos retirado de la Fuerza.
Era una hermosa experiencia la cual iré desarrollando en este cuento, siendo difícil colocar todas las vivencias debido a la multitud de las acciones desarrolladas.
Apenas llegamos a su departamento nos fuimos conociendo aprovechando a cenar levemente y charlar de las cosas que se podrían realizar para lo cual todos teníamos la libertad de incluirnos en las actividades que nos gustaran más.
Pasamos a uno de los dormitorios para montarnos, mientras los dos hombres iban colocando un colchón en el piso del living. Nos fuimos ayudando y éramos cinco diosas que nos iríamos vistiendo con la ropa más sensual que teníamos.
Una vez que finalizamos salimos a la sala donde se encontraba en el centro el colchón y a los alrededores algunas sillas y otros lugares donde podíamos ir descansando ya que lo que vendría seria agobiante en pasión y diversión.
Ya ubicados debíamos romper y hielo así que con Carina invitamos a Sole y comenzamos a besarnos y tocarnos, si bien Sole no quería participar y ella había ido solo a acompañar a su esposa, solo se prendió con nosotras para empezar y luego de un rato se retiró dándole entrada a Cris y Andrea que se sumaron a la fiesta, ahora estábamos las cuatro en el centro de la escena y cuando Carina vio que Marcos nos miraba se acercó, le dio un beso, le puso las manos entra sus piernas y lo invito a que comenzara a sacarse la ropa, cosa que hizo inmediatamente, luego y como Andrea see acerco a ellos Carina la tomo con un beso arrinconándola contra una de las paredes.
Cris sin ser menos dijo “Esto no me lo pierdo” y se sumó comenzando a besarle la cola a Carina que seguía apretando a Andrea que al salir de esa situación también se puso a besar la cola de Carina, la sorpresa fue cuando ella se dio vuelta ya que tenía su verga muy dura y de ese modo yo me sume a chuparla la cual era realmente hermosa.
Siguiendo con la fiesta Carina y yo nos sentamos en las sillas preparadas que estaban al costado del colchón y Cris y Andrea se sentaron sobre nosotras y así se mecían sobre nuestros miembros para calentarnos mientras se besaban entre ellas.
Con mucha pasión las invitamos a que ellas se sentaran con sus piernas abiertas mientras nos arrodillamos y con Cari empezamos a chuparlas, en momentos las dos damas tiraban la cabeza hacia atrás y gemían de placer alcanzando en varias oportunidades el orgasmo.
Éramos el centro de la imagen viendo como Marcelo también se había quitado la ropa y con Marcos se tocaban mientras nos miraban. Sole estaba un poco más alejada observando como su señora disfrutaba de ese momento.
Para estar más tranquilas y permitir demostrarles a los hombres este contacto nos paramos y seguimos besándonos, sabíamos que estábamos llegando a un buen momento y quienes nos miraban pedían más acción, o mejor dicho entrar en la acción… ahí aproveche a tomar la pija de Carina con mi boca y de ese modo se puso muy dura, inmediatamente Cris se sumó mientras Marcelo y Marcos la tomaron a Andrea.
Se podría decir que en ese momento no se sabía de donde vendría el ataque sexual y al estar sumados todos en la misma ronda se comenzaban a armar los grupos de placer.
Minutos después Marcelo se sentó en una de las sillas para mirar, Andrea tomo un arnés y la invito a Carina que estaba con nosotras.
Como Marcos había quedado solo se nos sumó ya que Cari se había colocado en cuatro sobre la cama esperando que Andrea lo haga suyo con el consolador del arnés.
Sole le estaba haciendo un pete a Marcos mientras me decía “mira cómo te lo estoy preparando ya que esto estará muy pronto dentro tuyo”, yo tirada en el piso le estaba devolviendo ese favor chupándole su concha.
Cuando el miembro de Marcos, si bien no era muy grande, estaba bien duro lo hizo recostar en la cama y me dijo “ven yegua, monta este tronco que te está esperando”, cosa que no dude en hacerlo ya que eso me hacía recordar que esa fue mi primera pija que algún día probara en mi cola, ya que hace algunos años atrás con Andrea habían sido los primeros que me hicieron suya.
En esa cama estábamos Carina recibiendo el conso de Andrea, yo cabalgándolo a Marcos y más alejados Cris recibiendo la pija de Marcelo que estaba sentado en la silla.
Fueron pasando los minutos y la pija de Marcos que me tocaba la próstata, dándole un masaje muy erótico hizo que terminara sobre su pecho, ahí me tire a su lado, de igual modo lo hizo Carina que se acostó, cosa que aproveche y metí su pija en mi boca, y a ver que la había puesto nuevamente muy dura Andrea sin dudarlo se sacó el arnés y se subió sobre ella. Marcos que no había terminado en mi cola se puso detrás de Andrea y rápidamente se la metió en su cola, Marcelo se acercó y se puso delante de ella, o sea que Andrea recibía por sus dos agujeros traseros y tenía en su boca la pija de Marcelo…
Demás está decirlo que con la calentura que tenían cuando uno comenzó a terminar los otros se sumaron inundándola a Andrea en todos sus agujeros.
Ahí dije: ¿dónde está Cris? y me di cuenta que estaba con sus patitas sobre Sole que con la calentura decidió participar llenándola con su leche.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales