Caída al Vacío (final)
Por Merced56
Enviado el 20/01/2025, clasificado en Ciencia ficción
72 visitas
La joven, no sabía a qué se refería. Para ella aquella frase, era algo sin sentido. Pero lo que no podía comprender, era que viera a su familia, a su padre y hermanos vivir vidas distintas. Escenas diferentes, de los recuerdos que ella tenía implantados en su mente.
Entro en una sala llena de ordenadores. Cada uno, conectado al que tenía a su derecha. En medio de la sala se encontraba una mesa de metal, dando la impresión, que salía desde el suelo, hacia arriba. En la superficie, un montón de luces, como si saltaran y de un juego de botones se tratara. El techo, daba la sensación que se encontraba al aire libre. Lo que se veía era un montón de estrellas, incluso un meteriorito pasando a una gran velocidad. Daba la sensación que era un cristal trasparente, donde te dejaba ver Todo lo que se encontraba al otro lado. Por supuesto Olga pensó que era fotografías, pero lo descarto, al ver pasar un meteriorito de grande proporciones. En una pared de la sala, había una pantalla, pero no era nada conocido. Parecía algo que se reflejaba en la misma pared. En ella salía un montón de escenas, de visualizaciones, como si de una serie se tratara. Donde salían muchísimas personas sin que ella reconociera a ninguna. En un lado de la pantalla se percibía varias imágenes congeladas de una persona, que le resultaba conocida. Era su padre y en cada una, lo veía como lo visualizo mientras caía al vacio.
Olga se quedo muy fija en una en especial, pues era donde su padre la estaba buscando asustado, por su desaparición. En ese momento escucho que alguien le decía;
--No puedes estar aquí. Tú todavía no has terminado de jugar y el que tu progenitor termine bien el juego, con meritos, depende esta vida de ti. Vuelve y ayúdalo a completar su tarea favorablemente.
En ese momento sintió como algo tiraba de ella hacia arriba, despertando a los pies de un árbol, mientras escuchaba la voz de su padre y hermanos llamándola. Se levanto recordando todo como un sueño vivido y un gran miedo por el dolor que sintió al ver como descuartizaban a su padre en aquella imagen de su mente. Mientras corría choco con su padre, donde al darse cuenta que era él, lo abrazo, lo besaba mientras lloraba. De repente vio sus manos llenas de sangre, se aparto bruscamente y empezó a revisarlo por todo el cuerpo, sin darse cuenta que la sangre era de ella. Cuando se cayó en el bosque se dio un porrazo en la cabeza, abriéndose una brecha y desmallarse durante dos días. Donde todos empezaron a preocuparse por el destino de Olga. Su padre cambio, dejo de ser tan severo y machista, volviéndose más dosis y por supuesto, más protector de sus hijos. Sin que ello les impidiera vivir sus propias vidas y equivocarse, teniendo sus propios errores. Olga nunca más se alejo de su padre y siempre recordó aquella experiencia vivida en el bosque. Para ella fue muy enriquecedora, para recuperar los lazos familiares.
Fin
M.P.M
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales