EL DESTELLO DE LA LUNA CRECIENTE

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
136 visitas

Marcar como relato favorito

 La mujer se ve apresada por unos brazos fuertes como ramas de un árbol. El gigante de cabello rubio la arrastra, la conduce a un callejón tenebroso y la arroja contra el suelo. Acto seguido, se tumba sobre ella. La mujer intenta gritar, pero una gran manaza cierra su boca y su nariz; casi le impide respirar.

El agresor rasga sus ropas. Sus pechos y su vientre quedan desnudos. El hombre se baja el calzón. Ella abre los ojos desmesuradamente. Intenta zafarse, abrir la boca, morder la manaza del agresor. El peso del corpachón la tiene completamente inmovilizada; está enmudecida, casi paralizada. De repente un brillo plateado se desprende de otra figura. Una mano deposita en la crispada de ella una daga. La mujer, de un certero tajo, abre la garganta del gigante de lado a lado. Un chorro de sangre caliente la salpica, un pequeño torrente de liquido espeso macha sus hombros y su cuello. Tras un estertor y unos espasmos, el hombre queda inmóvil definitivamente.

La mujer se levanta y trata de cerrar sus vestiduras rotas. La figura recupera su daga y sale por la entrada del callejón. La mujer sale corriendo tras la sombra oscura.«Espera, grita».

Ya, a la luz pálida de la luna en creciente, distingue un hombre de piel oscura, vestido con una amplia capa. El brillo plateado vuelve a destellar en la noche; es un gran pendiente en forma de luna, gemela a del firmamento, que cuelga en su oreja izquierda.

La mujer, sujetando sus ropas desgarradas, mira a los ojos del hombre y dice: «Gracias». El hombre de piel negra, cráneo rasurado y ojos brillantes, por toda respuesta inclina su cabeza ligeramente. Se quita la amplia capa gris y cubre los hombros de la mujer.

«¿Por qué me prestaste tu daga?».

«Porque eres una ushta, una inmortal; y tu vida es sólo tuya».

El hombre se gira y se aleja con paso lento y seguro hacia las afueras del silencioso poblado. El pendiente va desprendiendo reflejos de plata bajo la luz enigmática de la luna.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed