Henchido de amor

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
170 visitas

Marcar como relato favorito

 

Aquella chica le gustaba mucho… Desde que la vio entrar por la doble puerta se prendó de ella y ya no encontró manera de apartarla de sus pensamientos. Ella era angelical: cabellos dorados, verdes ojos y una esbelta figura de dulce sílfide bailando al compás de sus pasos le impedían conciliar el sueño.

Era exuberante… «¡La amaba con locura…!» -lo sentía en su interior. Mañana, tarde y noche sólo pensaba en ella y su cerebro no hacía más que componer hermosos poemas de amor que -a buen seguro- jamás verían la luz en papel escrito.

Hasta que vio a la otra, a su compañera, adornando también su cabeza con el mismo tocado y vestida por completo de blanco impoluto… Destacaba por su exuberante pelo negro, una piel morena con matiz amielado, grandes ojos de mirada fiera destilando un amor sugestivo y unos ardorosos contoneos de caderas que también quitaban el hipo…

«¡Sería también para él…! ¡Las dos…!» -se decía al no querer renunciar al amor de ninguna de ellas…

Ambas enfermeras atendieron a los otros diez y después se acercaron hasta su moisés; le dieron dos besos antes de dormir y salieron riendo del nido común contándose entre ellas sus locas andanzas de amor de hospital…

¡Casanova…! ¡Vaya pieza…!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed