Libertad en la montaña PARTE I
Por Monteñero
Enviado el 06/03/2025, clasificado en Adultos / eróticos
2506 visitas
Eran los años 80s
17 añitos de un chico inquieto, curioso y morbosete... (había tenido varias experiencias con mi vecina desde hacía un par de años, nos descubrimos el uno al otro tocándonos, besándonos, chupándonos, etc. llegando a penetración en algunas ocasiones. Realmente todo muy intuitivo y natural... nunca nadie lo supo... fue nuestro secreto para siempre.)
En esa época salía los fines de semana con un grupo de montaña a caminar o de acampada (era nuestra pasión...la montaña) algunos fines de semana que no tenía nada organizado con el grupo me iba solo al monte para caminar, escalar y acampar solo... claro que en mi casa no se podían imaginar que no estaba con el grupo. Me sentía muy muy libre en pleno campo trepando... viendo animales... buscando un lugar donde acampar, haciendo fuego...calentando la comida...mirando las estrellas y escuchando los sonidos de la noche. EMOCIONANTE TODO.
Un fin de semana de primavera me fui a pasar tres días en una zona que había que andar durante tres horas para llegar y conocía bastante bien, combinaba paredes de roca no muy complicadas, senderos poco transitados, un río precioso y con una corriente suave en el que infinidad de veces me había bañado, lavado, etc. y en sus orillas había acampado desde hacía años.
El primer día, como era frecuente después de las 3h caminando, dejé la tienda de campaña escondida cerca del río y me fui a trepar unos riscos. Esto será sobre las 11 de la mañana, en aquella subida encontré un nido de búhos reales con seis crías... impresionante el momento. Sobre las cinco de la tarde empecé el descenso para buscar un lugar donde montar la tienda y hacer un fuego, en el camino encontré entre la frondosa vegetación como una especie de pasadizo hecho por los animales en el que cabía de rodillas y me metí en el haber que me encontraba... durante unos 15 minutos fui por esas galerías en ocasiones llenas de pinchos. Me desvié un poco de la zona donde tenía mi tienda de campaña y salí a una zona que ya conocía, tenía una especie de playa de río pequeñita con unos árboles muy muy bonitos. Ese día debajo de uno de esos árboles había una tienda de campaña montada y una moto grande de campo al lado. Cuando me acerqué vi a una pareja de unos 30 ó 40 años (no estoy seguro) haciendo un fuego. (Desde lejos ya se veía que eran extranjeros, los dos rubios y altos) conforme me iba acercando, ellos ya me miraban de manera gentil e incluso haciendo gestos de saludo.
Eran una pareja de alemanes que vivían en España hacía varios años, empezamos a hablar y me invitaron a tomar un té... que te se alargó y me ofrecieron cenar con ellos, claro que sí les dije, solo que tengo que ir a por mis cosas ante de que se haga de noche... ok mientras vamos organizando la cena dijo él... sí y yo le acompaño dijo ella. Así hicimos, ella y yo anduvimos hasta encontrar mi tienda y mochila y la verdad es que fue un paseo muy agradable y sin parar de hablar y reír. Cuando volvimos él estaba calentando unas salchichas y haciendo puré de patatas de sobre... dejé mis cosas a un lado y nos pusimos a cenar, en el río tenían metidas tres botellas de vino blanco. Durante la cena hablamos de muchas cosas algunas íntimas que nunca había hablado con nadie....después de la segunda botella de vino, ella viendo que tenía muchas heridas de mi expedición en los túneles, me propuso curarme y quitarme algunos pinchos, FUE EN ESE momento la primera vez que se me paso algo por la cabeza y empecé a excitarme (ella cogió mi pierna y en un momento tenía mis gemelos en su entrepierna muy muy pegada a su pubis, el tono de su voz había cambiado y también su mirada.....por supuesto yo estaba mudo y ella jugaba con el alcohol limpiando las heriditas y diciendo que aguantara el dolor como un torero. jajaja ..... en una de estas ella me miró desde muy cerca y besó mis labios... uff casi me da algo.
Después montamos mi tienda entre risas y tropezaras a causa del vino. Cuando terminamos, el saco una bolsa de cuero con una pipa y marihuana, colocamos unas mantas cerca del fuego que ya estaba solo con brasas y fumamos varias veces durante una hora o dos.... cuanto más fumábamos más nos acercamos y más contacto teníamos… parecía que nos conocíamos de mucho tiempo. Ella propuso un baño en el río, era ya bien de noche, pero la temperatura era muy buena y el vino también ayudaba. Primero entró ella desnudándose en la orilla como algo muy normal, después entró él también desnudo y comenzó a nadar y bucear, no muy lejos pero si a unos 30 metros de donde estábamos...Yo estaba cerca de la orilla en cuclillas con el agua por el pecho tocando y flipando con las piedras del fondo...(con la fumada ...) ella se acercó a mí y me abrazo por la espalda… empezó a besar mi cuello apretando sus pechos con mi espalda y tocando mi pecho y abdomen...yo pensaba que estaba en un sueño y en uno de mis suspiros ella colocándose delante de me dijo....que te pasa no estas bien y le respondí... uff estoy muy bien mirándome el pene totalmente duro....ella entre una sonrisa metió su mano en el agua y empezó a tocarme y besarme.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales