Enseñando filosofía a una cosplayer y a un drag queen (2ª parte)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
326 visitas

Marcar como relato favorito

Gael con su sombrero y su peluca ondulada se recuesta en el sofá del maestro. Su miembro viril (de 19 cm de largo por 13 cm de perímetro), estaba todo enhiesto y apuntando hacia el techo. Sus piernas cubiertas de aquellas medias color carne le dan un cariz muy sensual a aquel cuadro. Thiago se sienta sobre el colo del drag queen y se va tragando por el ojete toda aquella tranca.

Thiago no era virgen por la puerta de atrás, pero tampoco tenía mucha experiencia. Solo lo sodomizaron en tres ocasiones. La tranca de Gael le estaba provocando bastante dolor. Cuando Gael, al maestro, ya lo tenía bien calzado, este se recuesta sobre el torso del drag queen y ahora le toca el turno a Alba.

Alba se mete en el chumino, de una sola asentada, el rabo de 17 cm de largo por 12 cm de perímetro de Thiago.

Comienza el bombeo. Al maestro, al ser el que se sitúa en el centro, le toca el puesto de remero principal. Gael se limita a separarle las nalgas al profe y de vez en cuando le pega unos buenos caderazos, para que su polla no se desinfle y entre más en profundidad en el recto de su amante. Alba se limita a recibir las embestidas de Thiago. En ocasiones se pasa la polla del maestro del coño al culo y viceversa. Thiago, con sus meneos de cadera, o cornea (a Alba) o es corneado (por Gael). Bufa y gime, no se sabe cuándo es por placer o por dolor.

--Alba, tú que tienes las manos libres, coge el manifiesto de Gael y sigue leyendo –sugiere Thiago.

“En un viaje que hice en tren desde mi localidad natal a la capital de España (Madrid), el compañero del asiento contiguo, para mi desgracia, rompió el hielo preguntándome por el libro que iba leyendo.

--Estoy leyendo Tratado de Ateología de Michel Onfray.

--¿Ateología? ¿Qué es eso de ateología? Teología sé lo que significa, pero ateología… --comenta el pobre hombre.

--Pues si la teología significa la ciencia que trata de Dios fundada en los textos sagrados, la tradición y los dogmas, la ateología significa todo lo contrario. El prefijo a niega el significado de la palabra a la que va unida. Es como político o apolítico –le comento.

Entonces me suelta el argumento ya tratado anteriormente de que alguien tuvo que haber hecho el universo, etc, etc, etc. Y también recurre al argumento de la moral.

--Si Dios no existiera todo estaría permitido, como dijo Dostoyevski –me suelta el pobre simplón.

--Todo lo contrario, hombre. En nombre de Dios todo está permitido. La guerra santa es un ejemplo de ello. Las Cruzadas, la Inquisición, el apoyo a regímenes fascistas en el siglo XX, son otros tantos ejemplos. Si Dios no existiera habría que inventarlo, dijo Voltaire. El populacho necesita de guías, ¿no?”

“El hombre era católico conservador y comenzó a alabar las azañas de Franco en España, de Salazar en Portugal, de Mussolini en Italia, de Pavelic en Croacia, de Pilsudski en Polonia… y hasta del católico Hitler en Alemania. También, como era de esperar, alabó a los católicos Pinochet en Chile y a Videla en Argentina, entre otros tiranos del Cono Sur. Todos unos grandes ejemplares de la “moral verdadera” necesaria en las escuelas, para que nuestros niños no se coman entre ellos, en el recreo. Yo prefiero la moral que nos enseña el Barón de Holbach (un gran ateo ilustrado del siglo XVIII), en su libro titulado Etocracia: el gobierno fundado en la moral”.

“En fin, la conversación duró casi dos horas pero no les quiero aburrir. Por suerte, llegados a Madrid, me alejé de él para no volverlo a ver más en mi vida y me sacudí la caspa que me soltó”.

--¿Y a este facha no lo sodomizaste con tu mástil como me estás haciendo a mí? --pregunta Thiago.

--Era un viejo seboso –contesta Gael.

--Eso da aún más placer, cariño. Bombear el trasero fofo de un facha viejuno produce un éxtasis inimaginable –sigue comentando el maestro--. Pero que siga leyendo Alba.

“Entre tantas religiones reveladas, dogmas y doctrinas, ¿cuál es la verdadera? Cada uno lleva el ascua a su sardina y dirá que la suya. Las apariciones marianas solo le ocurren a católicos. ¿Alguien conoce algún caso de que a un budista se le apareciera la Virgen del Rocío? Todo es un fenómeno cultural que acaba afectando a nuestra psique”.

“A los cristianos ultramontanos se les llena la boca hablando de los miles de millones de crímenes (con el paso de los años van aumentando la cifra a su capricho), que tal o cual ideología ha cometido, pero deberían ser más prudentes a la hora de poner sobre la mesa y contabilizar los cadáveres cometidos por sus adversarios. Importantes historiadores, entre ellos el estimado Karlheinz Deschner, hablan de alrededor de 400 millones de víctimas las cometidas en nombre del cristianismo desde el siglo IV hasta finales del siglo XX”.

“Después también están los católicos supuestamente progresistas, como Nicolás Maduro, qué decir de esta corriente. La politización de la espiritualidad del ingenuo pueblo tiene estas cosas”.

“Ni la astrofísica, ni la biología le dejan mucho sitio a Dios. A medida que la ciencia avanza, Dios se hace más pequeño y sus partidarios se ven obligados a alejarlo más de nosotros. Ahora los ángeles ya no habitan en las nubes. Ahora Dios, los ángeles, los arcángeles, el Paraíso Celestial y las almas de los muertos residen fuera del universo en un espacio aespacial y en un tiempo atemporal”.

“Un Paraíso muy aburrido, ¿no? Estar eternamente alabando a Dios y si no lo haces, te expulsa del lugar el Ser Supremo de amor infinito. El Paraíso Celestial, ¿no se parece a un régimen de Monarquía Absoluta como dos gotas de agua? Las teocracias que hubo en la Edad Media y que siguen habiendo en algunos países, corroboran mis palabras. La Monarquía Absoluta entronada por el Dios bíblico es el Paraíso deseado por millones de masoquistas religiosos. Que les aproveche”.

“Algunas mujeres, gays, lesbianas y obreristas ingenuos creen que la solución está en democratizar a las diversas Iglesias cristianas y hacerlas más accesibles al pueblo y actualizarlas al mundo moderno. Por mucho que se democratice la falsedad, falsedad se queda. La solución está en dejar derrumbar un edificio carcomido por la inmundicia y construir sociedades sanas, que no crean en teorías fantásticas. Los placebos no curan los tumores”.

--Y ya se acabó el manifiesto titulado “Dios, ese talismán para supersticiosos” –concluye Alba.

--Muy bueno. Gael sacará un 10 en el examen. La fase oral (práctica), y la escrita, son excelentes –dice el maestro, mientras el drag queen le calca con ímpetu su rabo en las entrañas.

--Bueno, el manifiesto de Gael es más ateo. El mío es más antiteo. No basta con negar la existencia de Dios, hay que injuriarlo, vejarlo, ridiculizarlo… ¡romperle el ojete al muy cabrón! --suelta Alba, al mismo tiempo que disfruta de un orgasmo salvaje.

--Me gustará escuchar tu manifiesto, Alba. También sacarás un 10 en el examen. Tu examen práctico está siendo muy bueno, seguro que tu examen escrito será sensacional –dice Thiago, entre sofocos y jadeos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Cursos online gratuitos de escritura y redacción

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed