Enseñando filosofía a una cosplayer y a un drag queen (3ª parte. Final)
Por El Manso Embravecido
Enviado el 07/04/2025, clasificado en Adultos / eróticos
304 visitas
Gael se acerca al oído de Thiago y le dice:
--¿Te gusta que te sodomicen duro, eh?
--Si es una chica cis, una chica trans o un travesti, sí. No me gusta que me sodomice un hombre de pelo en pecho. Me excita el sentirme sometido por una buena hembra –contesta el maestro.
Thiago se sujeta a las caderas de Alba. En ocasiones le acaricia los pantis blancos. Le pone mucho que la hembra de turno se deje puesta la ropa interior mientras follan.
--Me corro, cariño. ¿Sientes mis chorros de esperma inundar las paredes internas de tu chumino? --le pregunta Thiago a su alumna.
--Sí, joder. Préñame. Quiero que riegues con tu simiente mi útero.
A los pocos minutos le sigue Gael.
--Toma toda mi lechada en tu trasero, maricón. Préñate tú de mí, también. ¡Joder, qué culazo de marica poligonera tiene el maestro!
Gael le pega buenos caderazos, dentro de sus límites de movimiento, a Thiago. Este recula, buscando introducirse la máxima cantidad de rabo del drag queen en sus entrañas.
Se toman un descanso. De las dos horas de clase han consumido una.
En la siguiente sesión de filosofía de vida práctica, Gael se coloca en la postura de perra y Thiago se la va introduciendo, poco a poco, por el culo a su drag queen. Alba se sienta delante de Gael y le muestra el chocho, para que se lo lama a conciencia.
Después de estar unos veinte minutos en esta pose, Alba se anima y decide probar la polla de Gael en su coño. Montan un trenecito en donde la chica hace de locomotora y el maestro, de vagón de cola.
La guarra de Alba chilla de placer anunciando su segundo orgasmo. Gael se la saca del chocho y se la incrusta en el trasero.
--¡Toma polla de la buena, putón verbenero! ¡Qué placer me das, joder! --suelta Gael, todo envalentonado.
El drag queen no puede aguantar más y se vacía en el culo de la chica. Thiago, después de estar bombeándole el trasero a Gael casi media hora, decide que ya es hora de eyacular en el interior de las entrañas de su amante.
--El culo de las maricas es más estrecho que el de las mujeres. ¡Qué goce me da tu esfínter! ¡Parece mismamente que me lo está exprimiendo, joder!
Las clases de filosofía de Thiago, Alba y Gael eran tan instructivas que daba gusto escucharlas… y sobre todo verlas.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales