SESIÓN COMPLETA -parte dos-

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
909 visitas

Marcar como relato favorito

   SESIÓN COMPLETA

       —parte dos—

 

Ahora tú, se dirigió a mí, toquetéate, quiero hacer un vídeo. Así que comencé a sobar mi glande, bajé desde la punta y me fui pajeando suavemente todo el mango. Eso es. Muy bien, dijo ella casi en un susurro. En ese momento, mirando a Fernando tuvo una idea. ¿Te apetece... a ti también...? le dijo.

Evidentemente, la idea le pareció genial. Estaba observando toda la escena con interés. Tenía la polla impregnada del flujo vaginal de Pilar y volvió a empalmarse con la petición.

Ponte junto a él, le indicó. Fernando se levantó y vino junto a mí, me sonrió mirando mi verga y empezó a masturbarse para el vídeo. Pilar iba de una a otra polla, grabando; se acercaba y se retiraba intermitentemente. Yo tenía mi falo hinchado, caliente, enrojecido por la manipulación, la punta se veía mojada. Pilar se agachó y nos besó la verga a ambos. Eso disparó mi deseo tanto que tuve que contenerme para evitar tener una corrida. Sabía que Pilar quería tener un video con eyaculación. Ahora hizo varias fotos de la tranca de Fernando. Él estaba con las piernas abiertas y la polla cogida en su mano.

De repente Pilar se detuvo. Se le ocurrió algo: ¿Queréis una foto de vuestras dos pollas juntas?

Yo me quedé estupefacto... Fernando respondió inmediatamente. Miré la suya, estaba tan erecta y enrojecida como la mía. Pilar se echó a reír y dijo, vale, ahora sólo fotos. ¿Os atrevéis a coger cada uno la del otro... ¿Tony...?, preguntó. Yo miré a Fernando. Eso no me apetecía. Anda, por favor...para mí, insistió Pilar. Llevé mi mano a la pija de Fernando. En la mano resultaba incluso más grande y gruesa...; más que la mía, muy dura y ardía, tenía el capullo rojo y mojado. Estaba claro que esto era lo que le ponía a Fernando.

Agarró mi verga. Su mano era delicada, pero la sujetó con fuerza. Sus dedos pulgar e índice se desplazaron por el glande, llevándose consigo el flujo que había vertido e hizo que humedeciera toda la polla. Sabía lo que hacía. Noté que su tranca se movía, una vibración, seguida de un espasmo en... y se corrió. El esperma salió disparado hacia delante, dónde estaba Pilar haciendo una foto con su teléfono. Casi la alcanzó. Solté la polla, que siguió expulsando semen. Fernando gemía. Yo le solté la pija, pero él sujetaba la mía con firmeza, mientras espumeaba su falo erecto.

Pilar parecía muy satisfecha. Bien, dijo, mientras Fernando salía hacia el baño con la picha balanceándose. El momento especial ha llegado..., dijo Pilar: date la vuelta; inclínate en la butaca. Quiero que te toques el ojo del culo. Yo miré perplejo. Sí, que te toques el ojete, insistió.

Vacilé un momento, pero obedecí. Ella se acercó al máximo con el móvil. Mi polla se había aflojado, pero hice lo que me pedía. Acaricié el ojo de mi culo y ella pidió hacer un vídeo. Acepté. Con el dedo inicié una serie de círculos en la entrada rígida y apretada.

Inesperadamente ella me dio un par de cachetes en el culo y dejando el móvil, se arrodilló detrás de mí. Esto te va a gustar...verás, me dijo. Se metió el dedo índice en la boca y lo chupó; lo sacó chorreando en saliva. Voy a follarte, dijo con voz sensual... Verás. Empujó mi mano y acarició mi ojete. Empujó despacio, una vez, otra, un poco más...el dedo se hundió en mi recto. ¿Te gusta?, preguntó. Yo, concentrado en sentir aquella experiencia novedosa para mí, no respondí. Notaba cómo penetraba dentro del ojete; sacaba y volvía a introducir el dedo humedecido.

Descubrí que aquello me provocaba un placer desconocido. Mi polla se endureció y comencé a masturbarme. Me gusta darte por el culo, decía Pilar mientras me jodía despacio. Siguió lentamente y me preguntó: ¿Ya estás a punto? Con un soplido respondí: sí, vamos, reclamé, ya. Me hizo girar y se metió la polla en la boca. Pilar es una excelente mamadora. Con toda la polla dentro de la boca, me hizo una delicada felatio, hasta que me vertí dentro, a chorros calientes. Mis gemidos atrajeron a Fernando, que volvió y se pajeo otra vez observando la felación. Yo me descargué agarrado a la cabeza de Pilar. Ella tragaba la leche dejando escapar unos sonidos guturales. Cuando terminé, Pilar nos dijo que quería masturbarse con nosotros viéndola. Se chupó los dedos, se abrió el coño y jugó con el clítoris. Nos miró con los ojos ardientes de lujuria y nos dijo que quería masturbarse con nosotros viéndola.

Cerró los ojos y se metió los dedos por la ranura inferior de la prenda de cuero. Su sexo estaba chorreante de flujos tras los jueguecitos previos. Abrió los ojos de nuevo y se le escapó un jadeo al ver a aquellos dos hombres mirándola. Se acaricio el pubis sintiendo un escalofrío de placer. Deseaba disfrutar de ese momento, pero a su vez una irrefrenable tensión la hacía presagiar un orgasmo. Con su mano derecha comenzó a masajear su coño arriba y abajo, jadeando y cambiando el ritmo con movimientos circulares. La mano derecha liberaba sus tetas, pellizcando sus pezones erectos. Yo tenía mi polla dura de nuevo y estaba loco por pajearme mientras ella se masturbaba. Pilar se dio cuenta y entre gemidos me dijo que disfrutara con ella. No podía quitar la vista de su mano que ahora masajeaba delicadamente el clítoris, lo movía, lo acariciaba, lo golpeaba con sus dedos. Agarré mi tranca y masajeé mis huevos. Con un ritmo frenético me corrí expulsando con cada espasmo chorros intensos y espesos de semen mientras veía como Pilar temblaba de placer y movía sus caderas acompañando los espasmos de su orgasmo mientras jadeaba ajena a Fernando, que se acercaba cada vez más grabando la escena con su iPhone. Ahora dijo, ya está completa la sesión.

 

                                         CUENTOS BREVES
                 (del manual de la masturbación)
                                                                    (21)

_________________

Títulos anteriores


(0): El momento tan esperado (parte uno)
(1): Desnuda frente al espejo
(2): Fetichismo
(3): La apuesta con Bárbara
(4): El delirio de tu néctar
(5): En el gimnasio
(6): Respuesta condicionada (versión 1)
(7): Respuesta condicionada (versión 2)
(8): Mi eterna fantasía
(9): Irreprimible
(10): Espejo de la realidad
(11): Espejismo o realidad
(12): Y así llego el momento
(13): Iniciación (1)
(14): Iniciación (y 2)
(15): Amanecer
(16): Gladys (I)
(17): Roma-Abril
(18): Gladys (II)
(19): Mi encuentro con Dorrie
(20): Sesión completa (parte uno)


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Cursos online gratuitos de escritura y redacción

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed