EL CIELO DESBORADO 2 (FINAL)

Por
Enviado el , clasificado en Humor
203 visitas

Marcar como relato favorito

José Luis se sintio tan bien acogido en aquel lugar que quiso compensarse de sus malos ratos pasados con las otras féminas en su vida anterior con aquellas dos beldades que parecían estar dispuestas a hacerle compañía. Por tanto decidió ir a una habitación donde había una amplia cama y hacer el amor.con ellas.

Una vez en el lecho ya desnudos las dos acompañantes empezaron a retozar con José Luis y cuando éste estuvo a punto de copular con Laura, la mujer morena, por un altavoz que había en un extremo de aquel recinto sonó la voz de aquella antipática funcionaria del cielo llamando por el nombre a aquel sujeto.

"-¡José Luis Beltrán suba al cielo por favor!"

Con un gran aire de contrariedad el aludido se despidió cortesmente de aquellas dos beldades, y poco después ya había vuelto al rellano superior llamado "cielo". Una vez allí vio a alguunos ángeles subidos en una nube tocando una bucólica música en una arpa, mientras que el tal San Pedro iba y venía con su cara avinagrada vigilando aquel entorno y regañando a unos y a otros.. Entonces a José Luis se le antojó que aquel cielo era un lugar insulso y muy aburrido sin ningún aliciente. En consecuencia solicitó a San Pedro que lo volviese otra vez a destinar al infierno, por lo que éste accedió sin ningún problema.

- No me extraña que se quiera ir de aquí. Hace tiempo que he pedido a las altas esferas que hay que hscer algunas reformas, pero nunca me nacen caso - confesó el tal San Pedro.

De manera que José Luis regresó ansioso al averno, pero oh sorpresa. Aquel bar en el que le habían servido aquel delicioso Whisky estaba cerrado y no había nadie. Abrió una puerta que había en un extremo de aquel  recinto en busca del camarero, y le cayó encima una montaña de excrementos. Pensando que se había equivocado de deprtamento, abrió otra puerta que estaba justo al lado y de su interior emergieron unas terribles llamaradas de fuego que le chamuscaron el trasero. Totalmente descolocado José Luis buscó afanosamente aquellas dos mujeres que lo habían tratado tan bien y cuando las encontró las saludó.

- ¡Hola chicas! Ya estoy de nuevo aquí. El cielo es muy aburrido. Si queréis podemos seguir la fiesta en el punto donde la habíamos dejado - les dijo.

Mas ellas lo miraron con desprecio, con una altivez extrema que lo dejaron helado y se alejaron de él mientras murmuraban:

- ¡Será descarado el tío este!

José Luis no comprendía aquel cambio tan radical en aquel ámbito. Por eso, cuando vio a un escuálido diablo que cumplía la función de conserje le preguntó:

- Oiga. Hace un tiempo que vine a este lugar y todo era maravilloso. ¿Por qué ahora todo es tan negativo? ¿Qué ha ocurrido para que las cosas hayan cambiado?

El diablillo le contestó con una sonrisa de circunstanciias:

- ¿No lo sabe? Es que antes cuando usted llegó aquí, había Elecciones Generales.

                                                        FRANCESC MIRALLES PÉREZ

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed