Carla y su peculiar sopa de pezuñas (2ª parte. Final)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
273 visitas

Marcar como relato favorito

Pepe mientras se la hinca con ímpetu, le lame y mordisquea el cuello. Al oído le dice lo puta que es, algo que Carla se lo toma como un cumplido. Esta, con los dedos índice y corazón de su mano derecha, se frota con entusiasmo el clítoris, al tiempo que siente (con sumo placer), la barra de carne dura y caliente de su hombre taladrándole el colon.

--Me corro por cuarta vez, cariño. Rómpeme el culo fuerte, con saña. ¡Qué orgasmo más intenso y salvaje, joder!

El marido le pega unos buenos caderazos al trasero de su esposa, sujetándola fuerte por la cintura para no perder impulso. Ya no puede aguantar más y eyacula 8 o 9 descargas de lechada en el culo de la sodomita.

A los dos minutos (al notar la picha flácida), Carla decide desengancharse y ordena a su marido a que se siente en el suelo. Ella se coloca de pie sobre el rostro de Pepe, a modo de palio, y a los pocos segundos le vacía la lefa que transporta en su colon. El hombre mantiene la boca abierta y recoge toda la carga que su esposa le suelta. Morrea el ano buscando las últimas gotas que pudieran quedar escondidas en los bordes del esfínter y se lo traga todo. Carla suelta una carcajada y le dice:

--Eres mi mejor amante, cariño. Por eso me casé contigo. Nunca dices que no a ninguna de mis proposiciones… por muy escabrosas que sean.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Cursos online gratuitos de escritura y redacción

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed