EL, MI NOVIA Y YO.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
1438 visitas

Marcar como relato favorito

Soy Susan Soul, Crossdresser o travesti de closet, y actualmente con mi pareja, mujer biológica llamada Norma (Nor) nos entendemos muy bien y ella conoce todos mis gustos al igual que yo los de ella.

Un día conociendo las múltiples vivencias sexuales que había tenido con mi amigo Rodrigo (Ro) me pregunto por él, a lo cual le respondí que hacía tiempo que no me escribía, y ahí me sorprendió al decirme si no extrañaba las relaciones, claro fueron muchos años donde el me hizo el amor y no dude en manifestar un “SI”, al escuchar eso me pregunto si no me interesaba un encuentro y claro que dije nuevamente que si, agregando que solo si ella también participaba.

Sin más hablar tome mi WhatsApp y le envié un mensaje el cual rápidamente me respondió diciéndome que le gustaría sobremanera.

Fijamos un día y una hora en mi departamento mono ambiente, por supuesto antes con mi novia comenzamos a montarnos, y sabiendo el fetichismo de Ro por las botas separamos dos pares para ambas.

Ese día me puse un corsé con portaligas y medias red, todo el conjunto blanco, junto a las botas bucaneras de ese mismo color.

Nor se puso un mismo conjunto, pero en color negro y sobre este conjunto uno de gimnasia para estar más reservada ya que sería la encargada de ir a abrir cuando Ro llegara.

Como a ella le gustaría ver como Ro me haría la cola me dijo que me pusiera sobre la cama, en posición de perrita y me metió un consolador inexpulsable para ir preparándome para cuando me la pusiera, y dijo como a él le gusta hacer la cola me pondré otro yo así lo espero dilatada.

Apenas sonó el timbre del portero salió a recibirlo mientras yo prendía las luces negras y me tire cobre las sábanas blancas de la cama que quedaron súper luminosas con esas luces, puse también algo de música y videos condicionados sobre travestis.

Cuando ambos entraron yo me levanté le di un abrazo a Ro mientras Nor paso al baño para terminar de montarse y colocarse las botas.

Al salir de allí, y al vernos, dijo “bueno” ya que yo, sin perder tiempo, ya le había quitado la ropa a Ro y le estaba chupando su pija, a lo que sin dudar se sumó.

Demás está decirlo que el miembro de Ro se puso muy duro entre las dos bocas que lo iban succionando.

Ya estaba todo preparado y de ese modo Ro le dijo a Nor que se tirara en la cama, ella sería la primera en participar, se paró delante de ella y le dijo que levantara sus piernas sobre sus hombros, mientras que yo le ponía a su pija el lubricante.

Sabía lo que vendría por la pasión de la cola, pero cuando intento avanzar se dio cuenta que Nor todavía tenía el consolador en su cola así que cambio de camino y se la metió en una embestida en el agujero delantero a lo que Nor en un solo grito comenzó a tener su orgasmo.

Mientras el estaba entrando y saliendo puse mi mano en la cola de Nor y le retiré el consolador diciéndole a Ro que el camino trasero estaba liberado.

La pija de Ro estaba lubricada por los jugos de la vagina así que presento la cabeza de su verga en el ano y fue abriendo ese agujero estrecho hasta que la cabeza entro toda, de ese modo ya era fácil ahora el movimiento del tronco.

Así ensartada me agache sobre ella y la estremecí con un beso tapándole la boca y con ello sus gemidos, cabe recalcar que al estar en un pequeño departamento no podía dejarla que gritara mucho pese a que la música estaba fuerte.

Ella abrió sus brazos como entregándose y tomo suavemente mis testículos y mi miembro. Ro seguía entrando y saliendo y cuando se dio cuenta que ya estaba por acabar le pregunto a Nor si quería que la llenara a lo que ella dijo: “quiero tu leche dentro de Susan…”, por lo tanto, retiro su pija de su cola y me hizo poner en la misma posición en la cual ella se encontraba.

Ro repitió lo mismo que había realizado con ella levanto mis piernas sobre sus hombros, retiro el consolador que yo tenía, puso lubricante en su pija, ya colorada por el roce de lo vivido anteriormente, presento su cabeza y sin mas palabras me hizo suya.

Nor aprovecho esa postura y me dijo que abriera mis brazos y con mi mano le metí un dedo en su sexo, ella con su boca tomo mi pija mientras veía como el tronco de Ro abría mi cola, levanto su cabeza miro fijamente a Ro y le dijo “Llénala…” a lo que Ro empezó a gemir y largar su leche dentro mío.

Yo no podía ser menos así que comencé a gemir y largar también mis jugos dentro de la boca de Nor.

Al terminar Ro se tiro boca arriba en la cama y ahí pude observar que en la cabeza de su pija tenía una gota de semen que no había quedado dentro mío, todavía estaba dura por lo tanto la tomé con mi boca y comencé a succionarlo, sabía que él se recuperaba rápidamente por lo tanto no debíamos terminar ahí y se merecía algo más.

Por supuesto al quedar yo en esa posición mi cola se levantó y pude sentir que Nor rápidamente tomo un conso y en me lo metió en mi cola dilatada, y como se suele decir ante una violación relájate y goza, cosa que hice, mi boca logro que el miembro de Ro continuara duro así que la invite a Nor para que siguiera.

Cuando lo hizo ahora yo opte por ponerle un consolador a ella y luego que lo hice me sume a chuparlo a Ro.

Estábamos las dos chupando juntas ese miembro que se puso mucho más duro, lo habíamos tenido dentro y ahora lo disfrutábamos con la boca mientras movíamos nuestras colas con ambos consoladores bien metidos.

Minutos más tarde el comenzó a tirar su leche dentro de mi boca la cual sin desperdiciarla se la fui pasando a Nor.

Quedamos rendidos dentro de la pasión vivida.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Cursos online gratuitos de escritura y redacción

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed