Código virgo parte veintinueve " viajes estelares"
Por Teulfelsaugen
Enviado el 28/03/2025, clasificado en Intriga / suspense
49 visitas
Concepción, sábado 19 de abril de 1997.
Francisco que sentado en una silla miraba el trasero de Fernanda quien escribía y garabatea en una pizarra con un lapiz plumón azul, al voltear como si fuera una profesora le dice a Francisco que se acercara.
-Mira, aquí está el sistema solar, ahora ¿sabes la distancia entre la tierra y el sol?
- Como ciento cincuenta millones de kilómetros, creo-
- exactamente, pero la órbita de la tierra no es un disco, completamente redonda, sino que varían en ciertos puntos, así que la distancia varía, ahora imagínate la distancia de la tierra con júpiter y con Marte y Saturno, Urano Y así con muchos astros-
-sería un océano se números y de… ecuaciones-
- Tantos que serían más que el número de estrellas- dice Fernanda
- y eso ¿ qué tiene que ver con el código virgo?
-Imagínate tener la oportunidad de resolver todas las ecuaciones del universo -
-¿ me dices que con el código virgo puedes resolver todas las ecuaciones? ¿ pero por qué, cual sería la utilidad?
- no se todas las conclusiones, pero quizás para hacer un mapa estelar, para planificar viajes por el universo- Francisco miró fijamente a Fernanda.
- si Francisco es el momento de que creas en extraterrestres-
- Pero no llegó a comprender cómo se puede hacer para resolver todas las ecuaciones- al escuchar esto, Fernanda, hace en la pizarra un gráfico de barras haciendo los trazos el horizontal (X) y el vertical (Y) y en la intersección de esta anotó un cero.
- ¿sabes qué es esto?
- un gráfico de barras-
- exacto en la intersección esta el punto cero, bueno el punto cero del sistema solar es el punto donde todas los sistemas y las ecuaciones del universo se pueden calcular- Francisco quedo tan confundido que cruzo sus brazos en el pecho y con la mano derecha se tomó la boca, Fernanda al ver la confusión del asistente siguió la exposición.
- el sistema solar no es un tocadiscos donde los planetas se mueven alrededor de un Astro rey, si no que todo el sistema se mueve por el espacio- Fernanda empezó a dibujar trazos debajo del sistema solar como si esta se desplazaba hacia arriba, pero, Francisco quedo impresionado al ver que la cola del sistema solar era una concha de caracol en forma cónica y recordó cuando Miguel Ángel le comentó la forma cónica que Fernanda dibujó con el dedo esa vez a fueras de los tribunales.
- pero entonces ¿ dónde está el punto cero que puede resolver las ecuaciones? Fernanda le sonrió
- está en la constelación de Virgo- Francisco miró impresionado a Fernanda.
-la constelación de virgo está compuesta por doce estrellas y de esas hay nueve que contienen ecuaciones- dice Fernanda
- ¿ y el que resuelve las ecuaciones puede controlar todos los sistemas incluso los que controlan la economía mundial? Preguntó Francisco
- eso es lo que se dice, pero resolver dichas ecuaciones es imposible- dice Fernanda
- o sea que ¿no se ha resuelto todo el código?
- No he podido y por eso esta todo en pausa, mira de la ecuación uno hasta el cinco es la base de todo el código, la sexta y sséptima son ecuaciones funcionales, las que hace modificar y controlar los sistemas existentes la octava ecuación se puede crear nuevos sistemas y la última y novena ecuación es la más fundamental ya que con ella se puede controlar todo el código sin esa ecuación y si se ejecuta la octava ecuación, el código virgo se descontrolada y nadie podrá manejar lo, ya que las ochos ecuaciones variarán a cada minuto, los sistemas colapsaran y nadie podrá hacer nada.
Pasados lo minutos Fernanda y Francisco se besaban , pero Fernanda corre hacia atrás a Francisco.
- Oye estamos violando otra regla de la fundación , es hora que te marches- le dice Fernanda.
- ¿nos veremos en la noche?
- Olvídalo Francisco, además pasaré la noche con un empresario Sueco, o ¿ acaso piensas que somos novios, o pololos? Tu sabes bien que no soy de andar de novia y menos casarme - dicho esto Fernanda tomo su bolso y se marchó dejando a Francisco mirándola inmóvil.
Pasado media hora en la residencial.
- ¡Que! ¿Acaso estas loco? Grita desesperado Miguel Ángel
- Pero no te preocupes pude manejar bien la situación- decía Francisco mientras sacaba una cerveza del refrigerador- luego caminó tranquilamente y se sentó en el sofá, Miguel Ángel toma una silla y se sienta al frente de su asistente con el respaldo en el pecho, se refriega la cabeza con las manos.
- Solo dime ¿ que pasó?
- Fernanda me explicó todo lo referente al código virgo –
- ¿Qué? Es que.. pero- Miguel Ángel no podía armar una frase de la impresión
- Bueno te contaré todo-
- ¡espera, espera! Dice Miguel Ángel fregándose la frente - hay que convocar de forma urgente a los Landa landa tu toma dinero de la caja chica y ve a comprar pan de molde y cecinas, Queso café, té, para hacer el refrigerio -
Una hora después Francisco exponía todo lo que Fernanda le explicó, el profesor Amengual escribía en una pizarra acrílica , tanto un esquema del sistema solar y el gráfico de barras, al terminar Francisco su exposición se acerca a la pizarra.
- Espera, espera ¿ dices que todo esto tiene que ver con viaje astrales? Preguntó María Elena
- Si es hora de empezar a creer en extraterrestres- repite lo que Fernanda le dijo.
- Bueno todo el universo son ecuaciones y no sería extraño que civilizaciones extraterrestres lo utilicen para planificar viaje, calcular coordenadas, ya que esto mismo hacemos nosotros- dijo Amengual
- Ahora es verdad que los astros son están fijos en el universos, todos se mueven y la vía láctea también, no es un tocadiscos – término por acotar el profesor , Francisco dibuja el caracol cónico debajo de la vía láctea y mira a su jefe, Miguel Ángel mira sorprendido.
- Ahora en estos movimientos hay miles de ecuaciones y la única forma de calcularlo todos es a través de las nueve ecuaciones de las nueve estrellas que hay en la constelación de virgo o sea, el código virgo, ahora, el código se compone de tres partes, de la primera hasta la quinta ecuación son la base del código, la sexta y la séptima son los que modifican y controlan los sistemas, con la octava ecuación se pueden crear nuevos sistemas pero al ejecutarla se descontrolara y no, no abra nadie quien pueda tomar el mando de los sistemas y la novena, la novena ecuación es la única forma de controlar el código virgo- después de terminar la exposición de Francisco todos quedaron en silencio.
- Y ¿hasta que ecuación ha resuelto Fernanda? Preguntó Alfonso
- No me lo dijo, pero me dio a entender que no ha podido avanzar en el código virgo – dice Francisco.
- Bueno la nueva misión será tratar de averiguar más del dicho código y Francisco trata de encontrar más información respecto al trabajo de Fernanda- dice Alfonso.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales