Como saben soy Susan Soul, Crossdresser o travesti de closet, y esta vez quería hacer esta pequeña narración de un video que hice en una actividad con mi amigo Rodrigo (Ro).
Siempre que teníamos encuentros hacia algunas fotos para dejar impresas las cosas que vivíamos, pero esta vez fui más, y dejé la cámara filmando para que reflejara todo el entorno de lo que hacíamos y quedara también grabado lo que hablábamos, si bien en esos momentos no hay mucho que decir, la comunicación va por otro lado y el sexo lo es todo.
Cuando a una le hacen el amor no hace falta hablar mucho y los sonidos que generamos cuando los cuerpos se unen son detonantes para el placer.
Así que iré relatando lo ocurrido tal cual lo voy viendo en el video con lujo de detalles.
Ese día nos encontramos en la casa de él, apenas entre fui a su habitación que está detrás de un garaje, siempre en ese lugar Ro me deja sola para que me coloque la ropa sexy de mujer y luego lo llame cuando esté preparada.
Como uno de mis mayores placeres es chuparle su pija, cuando me visto de mujer al tener que ponerme una peluca ese largo cabello suele molestar así que esta vez Ro me alcanzo una máscara de PVC de Gatubela, por ello luego de ponerme la lencería negra, terminé mi producción con las botas bucaneras, sabiendo que eso lo excitaba aún más.
Ahora que veo las imágenes, considero que ese día tendría que haberme puesto lencería blanca ya que la habitación no tenía mucha luz y si bien podemos vernos en el video, la imagen no quedo muy clara, aunque se mimetiza todo porque ahí también podemos darnos cuenta de lo que decíamos.
Así que es hermoso poder estar viendo en estos momentos el video a medida que voy relatando lo vivido, y si bien por lo oscuro de la habitación se puede igual plasmar toda esa lujuria.
Ya lista no dude en llamarlo y fue emocionante verlo entrar en la habitación ya desnudo con su miembro ya preparado, por lo visto mientras yo me fui cambiando él ya se había comenzado a tocar.
Entro y se quedó parado a mi lado tocándose su verga, yo con mis botas de taco aguja quedaba algo más alta, aunque como se dice “en la cama no hay altura” y allí es donde terminaríamos.
Sin más tome su miembro, me arrodille para meterla en mi boca, ya que sabía que eso le gustaba y debía prepararla porque luego con ella invadiría mi interior.
Luego de unos minutos me hizo recostar de costado en la cama, él se colocó de rodillas así que yo continúe saboreando su miembro con mi boca.
En esa posición extendió su mano, la apoyo en mis nalgas y con su dedo mayor comenzó a tocar mi agujero, al ver que mi cola estaba seca tomo el pomo de lubricante y mojo toda esa zona, él sabía lo que quería y de ese modo conociendo la estrechez de mi cola con ese dedo comenzó a buscar el camino deseado.
Yo por supuesto, mientras se dedicaba a ese agujero continuaba chupando su verga la cual no quería que perdiera dureza ya que ese pedazo de tronco lo quería todo dentro mío.
Cuando Ro considero que su trabajo en mi cola ya había dejado el camino preparado me hizo recostar boca abajo abriéndome las piernas, el de rodillas se puso detrás mío presento su miembro en mi cola y se dejó caer lentamente para abrir mis carnes, es esa posición solo entro la cabeza, aunque en el video se ve como su cola se tensa mientras me penetra.
En una de esas embestidas su miembro dentro mío toco mi próstata y ante esa violación empecé a tener un orgasmo, y previo aviso de que acabaría largue toda mi leche, cabe decir que ante mis gemidos él no se detuvo y apuro más la embestida.
Creo que eso lo calentó aún más, por lo tanto, me la saco, me tomo de la cintura y me levanto la cola, tomando el lubricante y tirándose sobre su verga ya que en esa posición de perrita intentaría algo más profundo, yo ahora estaba más entregada a sus instintos.
Puso una pierna debajo de la cama para levantar más su cintura y quedar más alineada con mi agujero y nuevamente me metió su cabeza que al entrar absorbió el tronco el cual entraba y salía haciéndome gozar.
Luego de unos minutos en esa posición sin sacarme su miembro hizo que cerrara mis piernas, de ese modo su pija que estaba dentro mío quedo aprisionada con mi cola sin que se escapara, eso causo que me fuera cayendo hacia adelante y el siguiendo ese recorrido apoyo su cuerpo en mi espalda, ahí estaba totalmente estaqueada y presa de su cuerpo sin poder moverme.
En el video se ve como los músculos de su cola se ponen duros en cada embestida y hasta se puede apreciar donde acompañado de los gemidos de su calentura empieza a largar su leche dentro mío, al culminar queda tendido sobre mi sin moverse y lo maravilloso es que luego que se levanta se puede ver su pija todavía dura mientras se retira al baño.
Pasaron varios minutos en donde yo me quede tendida sin moverme, era como que su leche, dentro mío, no quería que se perdiera.
Cuando él regreso, recién ahí me pare me puse a su lado y comenzamos a charlar de lo vivido también recordando que mientras estábamos haciendo el amor una pareja que vive muy cerca de su casa se estaba peleando y se escuchaban de fondo los gritos de esa pelea.
Luego yo me retire y nos quedó el video para disfrutar de cada minuto de ese encuentro, que aquí les relate.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales