Me fascina que se cojan a mi mujer
Por AlexMx666
Enviado el 21/04/2025, clasificado en Adultos / eróticos
3342 visitas
Me encanta que se cojan a mi esposa. Y ese gusto viene desde mi primera novia. Siendo muy jóvenes tuvimos sexo muy sucio como pareja y soltamos todos nuestros deseos, fantasías y fetiches y por eso en los 3 años que fuimos novios hicimos tríos, intercambios de pareja y varias orgías. Con mi 2da y 3era novias tuve muy buen sexo pero nada como con la 1era. Cuando me casé, mi esposa resultó ser aún más caliente y puta y eso fue el paraíso para los dos. Muy pronto empezamos a soltar todos nuestros deseos y a los 6 meses de casados ya hacíamos tríos con hombres y mujeres. Y poco después empezamos con los intercambios y a cumplir todas las fantasías y fetiches que teníamos.
Me fascina tomar fotos de mi esposa desnuda y cogiendo conmigo y con otras personas. Y compartirlas con amigos especiales y saben que la puta que está en las fotos es mi esposa. Y cuando la ven en reuniones, estoy seguro que se les para la verga pensando en las fotos y con deseos de cogérsela también. Y con muchos lo hemos hecho si son solteros (con casados sólo sí la pareja participa también).
Me vuelve loco ver cómo otro hombre (y también mujeres) la toca, la desnuda, la besa, la llena de saliva, la huele y la chupa por todo el cuerpo. Pienso en lo que sentirán con ese olor y sabor a sexo que ella suelta. Y lo que sentirán al meterle los dedos, la lengua o la verga en su coño y en su culo. Y cuando ella les mama la verga hasta que le llenan de semen la boca. Me encanta que otro hombre le deje su olor a piel y a sudor en su cuerpo. Y yo mamarla y sentir ese olor delicioso del hombre que se la acaba de coger. Y huelo y chupo el sudor del otro. Y lo mismo hago cuando le llenan el coño de semen. Saber que otro hombre se vino dentro de ella o encima de su cuerpo me vuelve loco. Lo mismo cuando coge con otra mujer y su cuerpo queda apestoso a sexo y pegajoso de los líquidos de las dos.
Amo que le metan vergas en la concha y en el culo. Ella es muy vaginal, oral y anal y adora las dobles y triples penetraciones. Y también que le metan 2 dos vergas al mismo tiempo y mezclar en su coño el semen de varios hombres. Y después es un festín para mí. Lo mismo hace mi mujer cuando cojo con otras mujeres u hombres. Me huele y me chupa todo el cuerpo y después comparamos y nos contamos todo lo que sentimos y pensamos. Y eso siempre nos vuelve a calentar y cogemos como locos ya como pareja. Además vemos las fotos y videos que nos tomamos al coger con otros y nos encanta recordar los diferentes cuerpos, sabores, olores, etc. Y amamos las lluvias doradas, entre nosotros y también con otros. Ver a mi esposa siendo orinada por hombres y mujeres me vuelve loco de placer. Y después olerla y chuparla. Y ella siente lo mismo.
Es experta mamando vergas y sacándoles el semen y lamiéndolo y degustándolo y después siempre se traga todo, a menos que lo comparta conmigo o con las otras personas. Y como los dos somos bi (sólo cogemos con quienes también lo son) todo lo hacemos juntos. A los dos nos vuelven locos las vergas de tamaño normal y mejor si son algo pequeñas (son más cómodas para mamar y coger por el culo. Y a mi esposa no le gustan las grandes porque no sólo son incómodas, sino que hasta la irritan y nunca le entran hasta adentro y eso es frustrante para ella porque ama sentir que los pelos púbicos topan con los de ella y los huevos chocan contra sus labios vaginales y nalgas. Eso de que las mujeres disfrutan con vergas gordas y enormes es un mito, por lo menos para nosotros. Además los vergudos tienen un ego desproporcionado y nunca son tan buenos amantes porque creen estúpidamente que el tamaño sustituye las otras técnicas, como los dedos, la lengua). Preferimos vergas sin circuncidar y con un buen prepucio. Saben mil veces mejor y es erótico chupar y jugar con el pellejito. También nos gustan más las vergas de piel oscura y que no se rasuren. Queremos sentir y saber que son hombres, adultos y no niños. Creemos que la depilación corporal en hombres y mujeres tiene mucho que ver con la pederastia o el complejo de Peter Pan. Mi mujer sí se depila las piernas, pero no el pubis ni las axilas, y a todos los que han cogido con ella eso les ha encantado. Y a mí más, porque así el olor y el sabor de su coño y de sus axilas es más fuerte y concentrado y me vuelve loco.
Preferimos personas normales y no modelos de revista, que son insoportables y con personalidades estúpidas. El físico es lo de menos. Pero la educación, la actitud, el carácter, el buen humor, la sanidad emocional, la seguridad, la salud sexual y la higiene lo son todo para nosotros. Y hemos tenido excelentes experiencias con otros, pero también muy malas, y por eso somos muy cuidadosos de con quién compartimos nuestra cama. Y no es que seamos promiscuos, al contrario, escogemos muy bien con quiénes hacerlo y tenemos estándares muy altos de seguridad. En estos más de 20 años mi esposa ha probado 22 vergas y yo 27 conchas. No nos gustan las cosas rápidas ni de una noche. Nos tomamos el tiempo para conocer a las personas, despacio, poco y poco y sólo si somos 100% compatibles todos, entonces lo hacemos.
Como nos hemos contado toda nuestra vida y experiencias sexuales, incluso las de antes de conocernos, una de las mejores que experimentamos fue coger con mi primera novia, con la que todavía seguimos haciéndolo. Y también con quién yo tuve mi primera experiencia sexual, un compañero de colegio. Pero esas serán historias para otro momento. También hemos cogido con amigos y amigas, compañeros de trabajo, vecinos y hasta familiares muy especiales.
Todo lo que escribo es totalmente cierto. Somos una pareja degenerada y así nos aceptamos y amamos. Y gozamos del sexo en todas las formas que podemos. También amamos la pornografía y masturbarnos, ya sea uno al otro o con nuestra propia mano. Tenemos muchos juguetes sexuales y los usamos todo el tiempo. Mi esposa lee todo lo que escribo y le encanta que lo haga. Y tenemos bastantes historias que he escrito, todas reales y las usamos para pajearnos.
Ya les contaré más.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales