CON PAULA

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
172 visitas

Marcar como relato favorito

Con Paula


     Y de repente, estás tú, tu presencia, tu ser profundo, absoluto. Me he fundido para ser parte de ti, desde aquel primer momento, Paula.
Hago viajar mi pensamiento... ¿o yo estoy ahí?, no como una sombra o un eco: voy en el vino ardiente de tu sangre, circulo en tus venas, escribo paréntesis para incluirme en tu voz interior, soy ese punto y coma en un modesto  capítulo de la novela de la vida. Pero quiero más... Codicioso de tu voz, dibujo tus cabellos mojados por la lluvia, sorbo tu alegría interior, acaricio la palma sensible de tu mano, acomodo el ritmo de mi corazón galopante al tuyo.
¡Oh, contigo cada día es largo como una muralla china, los segundos son horas a la espera de ver abrirse tus pupilas asombradas; quisiera ser la espuma de tu vaso de café, la luz primera de tu amanecer, la mano que sujeta la tuya cuando vibras mirando la luna...!
¡Ah, Paula, viajemos escuchando la voz grave de la máquina de ferrocarril que nos conduce de estación en estación besando los férreos caminos longitudinales! Regálame otra vez tu sonrisa, a veces infantil, a veces prometedoramente pícara.
Amo tu aurora, el arco iris de tu alma y tu nombre que me asalta, hace que sonría en los pasillos, caminado bajo la sombra de los sauces, disfrutando del juego de los peces de colores en el estanque y bajo el agua de la ducha.


Vivamos juntos este instante eterno. Gracias, Paula. 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Cursos online gratuitos de escritura y redacción

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed