I
-Yuvia...
Volteo y mi novio Castor ha despertado.Sus ojos azules me miran.Me gustan sus ojos, pero más me gusta su pinga...Y anoche me la recetó toda. Dándome duro desde la caida de la tarde hasta la medianoche. Pero ya amaneció. Ya me bañé y me visto ante el oval espejo de mi closet...para irme a trabajar. A él lo mantiene su mamá... la doctora Mayra, mi jefa, pero yo debo chambearle...pagar renta, agua, luz, lavandería, pasajes, comidas... pues odio guisar...Aunque bueno, me ayuda el doctor Novara...y mi jefa sabe que soy yo la amante de su socio... Por eso no me dice nada, aparte soy la enfermera y secretaria y recepcionista más competente que ha tenido... pero si sabe lo mío con su nene...Me mata... Lo sé.
Termino de ponerme el uniforme. Miro a Castor...un chico de 17, pero ya es todo un hombre...-Apúrate...y vete... A ver que le inventas a tu madre..
Castor me sonríe...recostadote, bosteza, se acaricia la cosota rica...Me acerco e hinco una rodilla en la cama...me reclino y lo beso de lengua...el palpa mis nalgas por debajo de mi falda blanca...adiós...
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales