Juan me mira y yo bailo desnuda. Sus ojos verdosos. El cigarro en su boca humea. Su camisa abierta. Su pene erecto... Y yo bailo sensual para mi cuñado.
La ventana mira a la ciudad. Y yo gimo feliz y mi cuñado sobre mi...doblándome toda sobre su cama blanda; y me da su verga generosamente. Entra y sale y entra y sale vertiginoso. Su boca en mi boca, su lengua se enreda a la mía. Me oprime toda y sudamos a mares.
Mi hermana mirándome gozar la verga de su esposo amado. Ella atrapada en su foto, sobre el buró, si no me mata. Y sonríole casquivana. Ella en misa y yo comiéndome su pedazote de carne viva.
Mamá abre mi puerta. Ya me bañé. Me hago una coleta. Dice que Francisco ya llegó por mí. Mi novio boquiabierto. Sé que me veo buenota de ombliguera y minifalda y zapatillas de tacón alto. Le doy besito de piquito. El cree que soy virgen todavía. Llega mi hermana con su esposo. Mi cuñado me ignora. Mi hermana me critica el atuendo... y amenaza a mi galán. Mi cuñadito me mira al fin, furtivo, sonríeme...
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales