Eso (El regreso) Inspirado en la novela de Stephen King IT
Por Javier Juárez
Enviado el 27/06/2012, clasificado en Terror / miedo
2947 visitas
Un niño de ocho años, va cantando, montado en su bicicleta pequeña, cerca de su casa, cuando es sorprendido por un payaso, que le hace resbalar y que se le salga un manillar. El niño llorando y llorando, se levanta.
- Niño, niño, ¿Qué te pasa?
- Se me ha roto la bici
- ¿Quieres una? Mira, magia borras, magia borras.- Aparece una bici, en la entrada de una casa.- Ve niño, cógela.- El niño se niega
- Tengo miedo
- Ven, vamos los dos juntos.- Llegan a la bici y el payaso le agarra de la mano- Pero serás mío, jajajajaja.
- No, noooo. El niño llora y desaparece junto con el payaso.-
Casa de los Marylin
- Cariño, cariño, vamos a casa, que se está nublando y va a llover. ¿Robert?- Sonia, mira enfrente de su casa y ve la bici del niño, y sangre en el suelo, en el umbral de la casa, tendido ve al niño. Grita, llamando por el celular a la policía.
30 minutos después. La ambulancia y dos coches de policía aparecen.
- Señora, ¿Usted vio algo?
- Que va, salí de la casa, para quitar la ropa tendida y llamé a mi hijo, al mirar enfrente, lo vi en la casa, tendido, vamos, muerto.- En ese momento, Marcus, deja de hablar con la señora y ve a Cobos, mirando el asesinato. Se acerca a él y le quita del medio.
- ¿Qué hace usted aquí? No es investigador ni nada, váyase.
- Hago lo que me de la gana y recoge una muestra de una pegatina que había en el suelo y se marcha.
- Señora, no se preocupe que descubriremos al asesino.- Marcus se marcha junto con la ambulancia, mientras la señora ve como se alejan los coches de policía y la misma ambulancia, hasta que desaparecen de su vista. Las primeras gotas de agua, anuncian la lluvia.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales