Cuando piensas en estar con ella salen cosas como esta
Ese recuerdo, ese maldito recuerdo que hoy lamento tener, no por ser triste, alejado o falto de sentimientos, al contrario, roza la perfección, por eso lo extraño y me hace odiar aún mas la tieerra que hoy piso. Ironicamente todo esto me recuerda cuando solía salir de casa con una sonrisa en el rostro ansioso de llegar a mi destino, pero no, todo se lo ha llevado la marea. Nadie está para mi y no estoy para nadie.
Cualquiera puede amar con locura, yo lo he hecho, pero odiar... odiar es un arte y la vida me lo ha enseñado magnificamente.
Ya nada me llega al corazón, ni un abrazo, ni el beso mas apasionado de la mujer que supuestamente amo. Y ella cree estar ahí, ayudando, dandome alientos, esperanzas falsas que se van con la mas minima brisa. Intenta engañarme diciendo que todo pasará, que estaré bien, pero ahora que lo pienso, si pasará, pasará el día de mi muerte, día que espero con ansias, pero mientras esté aquí solo me queda esperar, contar los segundos, los pasos y soñar con ese recuerdo que tanto mal me ha hecho.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales