Dementes psicóticos
Por Javier Juárez
Enviado el 08/11/2013, clasificado en Terror / miedo
2833 visitas
Jhony despierta en la cama aturdido y sorprendido por lo que ve, trata de gritar, pero no puede, su boca está tapada por un paño húmedo y grasiento. Su cabeza, sus brazos y sus piernas están atadas, sólo puede mover los ojos. La habitación está repleta de estanterías y de utensilios de cirujía. Los azulejos son blancos, como los de un hospital. Mira al techo y piensa detenidamente lo que pasó, pero no recuerda nada, más no sabe como ha llegado hasta aquí. La puerta se abre y ve a dos hombres vestidos de blanco y una mascarilla en la boca.
- Bien, el paciente responde, pero debemos de analizar sus movimientos, hay que estar alerta, puede volverse agresivo.- Jhony trata de moverse, intentando desatarse.-
- El paciente trata de salir, pongámosle más dosis, jeringuilla.- Uno de los dos, va a la estantería y coge un bote con una jeringuilla, corre hacía Jhony y se lo inyectan en el brazo, el producto le hace efecto a los cinco segundos, dejándole completamente dormido.- ¡Ufff! Menos mal, suerte que no ha empezado delirar y quien sabe, ya uno de los pacientes hizo lo mismo y se desató matando a uno de nuestros enfermeros. Tiene una fuerza sobrenatural.- Apagan las luces y cierran la puerta con llaves. Jhony oye ruidos y despierta en un salón, su cabeza da vueltas, mira a su alrededor y ve a unos hombres vestidos con bata blanca y mascarillas en la boca, viendo un televisor con neblina. Se levanta y pasa por su lado, pero no responden a sus movimientos. Se dirige al pasillo iluminado y escucha unos pasos detrás suya, se vuelve y uno de los que estaban sentados, le ataca con un trozo de madera y la vista se le nubla, volviendo a despertar en aquella habitación. Jhony respiraba aceleradamente, pensando que su mal pesadilla, terminaría en su habitación de su casa, pero acabo en aquel lugar. La puerta se abre, la luz se enciende y ve a una doctora rubia de ojos azules, dejar en la mesita de al lado de la cama, unos papeles, Jhony trata de leerlo y descubre el nombre del sitio donde está: Centro Psiquiátrico para dementes y psicópatas. Paciente: Jhony Saint. Enfermedad: Trastorno Psicológico. Tratamiento: Sin designar. 13 de agosto del 1987. Su última voluntad, hubiese sido morirse allí mismo. Los días van pasando y su sufrimiento aumenta, hasta incluso reconoce de que está loco. Recibe alimento por vía infravenosa, ya no puede ni llorar, sus ojos están secos, su deseo salir, poder estar con su esposa y sus dos hijos de 9 y 12 años. Cierra los ojos y piensa en algo bonito, quedándose completamente extasiado.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales