EL POSO DE NUESTRA VIDA

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1302 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

 

 

 

 

                                     EL POSO DE NUESTRA VIDA

 

Que no todos somos iguales, ni muchos parecidos, que no todo es igual, que el sentirse vivo no es comparable a estar muerto, que el tener una cosa o conseguirla, o al carecer de ella o no alcanzarla no supone ni puede significar exactamente lo mismo,

Que el creer que nada merece la pena y creer que al final que todo da igual, y que al final uno cansa de todo o de todos y al final siempre queda uno con su mima realidad, puede, posiblemente, que guarde su parte de verdad, pero después de todo y quizá fruto de la necesidad es nuestra forma de sujetarnos a una realidad, y no es menos cierto, también, que sin el semejante dejamos de ser nosotros, y que sin el otro uno no puede existir, porque al fin y al cabo uno por su cuenta no nada es.

Que en lo que en apariencia puede resultar atractivo pudiera estar abocado a un simple espejismo, y que no hay mayor deseo de vivir que aquello que pretendiendo ser vivido no se ha llegado a vivir. Que acaba por provocar, a su vez, mayor frustración que el mismo desengaño.

Por lo que lo preferible es existir, vivir las historias de las que se nutren los sueños de nuestra propia existencia y que sea juez el tiempo, quien determine, una vez se ha vivido, cuánto queda en el poso de nuestra vida.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed