Esta es la historia de la primera pelea con mi novia preciosa, y todo fue por otro amor.
No piensen que fue un amor humano, o bueno, humano sí es, solo que es diferente al amor normal que está relacionado con personas físicas.
El amor diferente es por mi equipo de fútbol, el Independiente Santa Fe de Colombia. Resulta que ella estaba loca por ir al cine a ver una reciente película de cartelera, pero ese día y a esa hora jugaba Santafesito, como suelo llamarlo contra el clásico ribal de patio Millonarios. Como no quería pelear con ella por esa tontería, Simulé estar enfermo para poder ir al estadio y que ella fuera a su película tranquila, o esperara para verla después.
Torpemente, olvidé apagar el celular, y mientras estaba en el estadio a pura adrenalina por el juego, recibí una llamada de mi amorsote diciéndome que cómo seguía de mi supuesta gripa, e inmediatamente descubrió la mentira que le había dicho para ir a alentar a Santa Fe.
Terminó el partido, salí directo para su casa pero no quería ni verme, tuve que irme a mi casa sin hablar con ella, pero con la alegría que de todos modos me había dado mi otro amor: Independiente Santa Fe.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales