QUERIDA AMIGA

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1477 visitas

Marcar como relato favorito

La vida se apuesto difícil todo era más fácil cuando sonreíamos porque éramos felices no cuando fingíamos serlo. Te sorprendería la facilidad que tengo de sonreír aún cuando todo se derrumba es envidiable.  A veces yo también me envidio me encantaría ser feliz y no parecerlo, pero eso es otro tema. La otra vez escuche decir que si tenemos algún motivo para sonreír debemos sonreír pero sabes mi motivo eras vos y es muy triste sonreír cuando me acuerdo de todo lo que paso. Para serte sincera nunca fuiste la persona toda sonrisas que la gente pensaba que eras, eras más bien fría y oscura la gente nunca te llego a conocer tanto como yo. Eso pienso, aunque a veces pienso que ellos te conocían más que yo. Cuando todos se iban y te quedabas sola conmigo tu cara se trasformaba y creía que llorabas en tu interior mientras reías y reías todo el tiempo.  La gente quizás no entiende tu oscuridad, era una oscuridad sumisa a todos y a veces el negro que te cubría lo trasformaban en algún otro color azul tal vez, te reías porque aceptaste tu final desde el comienzo, te rendiste pero reías y la gente miraban eso incluso tus padres, no se daban cuenta que habías tirado la toalla, te mostrabas fuerte para que nadie vea lo frágil que estabas. Te reías para te recordemos así, estabas lista para morir pero nosotros no para que mueras. Me hubiera gustado ver una vez solo una vez llorar para verte frágil no así como te mostrabas, la noticia no hubiera dolido menos  solo no hubiera sido una bala de cañón en  el pecho.

Mi vida sigue sin vos pero sigue.

Te voy amar siempre, te intente olvidar y fue el peor error de mi vida. Deséame una buena vida y que en algún momento de mi vida aprenda a sonreír de verdad.

Adiós. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed