MERDE D'ARTISTE
Por alicia rusa
Enviado el 28/01/2014, clasificado en Adultos / eróticos
9700 visitas
Íbamos en coche hablando bien no se de que, creo que de situaciones extrañas, gente extraña, cuando se rió para si y empezó a explicar lo que fue una de esas ocasiones estando en Rusia con las otras chicas y las llamaron para un servicio. El cliente era un artista y había pedido que fueran las tres.
Arregladas, perfumadas, coquetas, provocativas con sus tacones y sonrisas. Era en un quinto piso, las tres en el rellano, llamaron a la puerta ..
- Nos abrió el artista- Explicó- Iba en calzoncillos.- Pensamos que así quizás estaba más cómodo, ya que era su casa .- Un poco cutre, pero bueno.
- Eso si, de entrada me llamo la atención el mal olor que hacia. Peste, horrible. Entramos y ..
Me describió que descubrieron una pared toda pintada con la propia mierda del artista, que aparecía como una madona plasmada con excrementos, mas o menos compactos . y que la verdad, no se pararon mucho a valorar la calidad de la obra. Eso si, pasaron a fijarse mas en el sujeto para darse cuenta que sobre los calzoncillos llevaba unos pantys de mujer bien ajustados y que por detrás había un bulto considerable.
- ¡Era mierda!, que otra cosa podía ser.- Lo gritó mientras me lo explicaba.
Nos empezamos a reír como niños hablando de cacas . a tal punto que me dijo:
- Tu conduce, mira bien como vas.- Sin dejar de reír.
- Viendo aquello, salimos las tres de allí aterrorizadas, escaleras abajo como locas.
Con sus tacones, perdiendo los zapatos, empujándose, con cara mezcla de asco y sorpresa y sin poder parar de reír. Dejando atrás al gran cagador con su materia prima retenida y con cara de Pero ¿que pasa?.
En la calle, ya en el coche con el conductor que las había llevado, quien al verlas tan como llegaron, entre histéricas, asustadas, asqueadas y que se cuantas cosas mas debió pensar que por lo menos se habían cargado al cliente, que lo habían dejado hecho mierda.
Y como siempre acabamos hablando de mierdas.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales