¿Cómo hacer para dejarte atrás?
Es increíble como uno se puede enamorar en tan poco tiempo.
Lo fácil que es pasar del odio al amor, sorprende.
¿Nunca te paso, el odiar algo por el simple hecho de tener que dejar todo por ese algo?. A mi sí, pero repito es increíble como uno se puede enamorar en tan poco tiempo y lo fácil que es pasar del odio al amor; y aun que a veces sienta una necesidad muy grande de recuperar rodo lo que tuve que dejar, salgo a la calle y me vuelo a enamorar.
¿Es que acaso el amor no se trata justamente de eso?, ¿De elegirlo día a día, con sus defectos y virtudes, superando juntos las cosas que nos toca vivir día a día, las crisis y los triunfos?, yo lo creo así. Y este amor tan grande, que tanto me enseño y estuvo a mi lado en buenos y malos momentos, lo vuelvo a elegir día a día para que me siga acompañando, a seguir creciendo, a seguir amándolo.
Me es inevitable no ponerme a pensar en que existe la posibilidad de tenernos que separar, ¿Y cómo hacer para dejarte a tras? ¿Cómo hacer para que mi cabeza deje de pensar? Es que tan solo quisiera a veces apagarme por un rato, y poder vivirte a pleno. Pero el tiempo va a pasando, y la hora decisiva va llegando. Te miró y no logro imaginarme una vida lejos.
Dicen que si el amor es verdadero, ni la mayor distancia lo puede corromper, pero te digo dulce amor que el vacio que queda en mi corazón no se llena con recuerdos. Confío en mi destino, que ya está escrito, y si por alguna razón hoy nos quiere separar, se que lo hará por el bien de los dos, y que pronto, muy pronto nos juntará.
Pueblo, pueblo mío, que grande que estas, cada día vamos creciendo más, los dos juntos a la par Por favor te pido, no te dejes engañar, por esas malas lenguas que te quieren lastimar, tengo fe, y sé que pronto sorprenderás a todos esos que te han hablado mal.
Pueblo querido, ¿o debo decir ciudad?, no me olvides nunca, que en mi corazón siempre vas a estar. Debo agradecerte todo lo que me supiste dar, tu aire limpio, y tu gran tranquilidad, me han dejado crecer con libertad, me diste un sueño, y ahora voy en camino a cumplirlo. Te aseguro, mi ciudad amada, que si hoy debo irme, volveré muy pronto a ver cómo has crecido.
No hay nada para ver
casi nada para hacer
la sorpresa ya no existe más
no hay nada para ver
pero de eso fue que yo me enamoré
muchas luces no se ven
variedades no tenés
caras nuevas ya no se ven mas
dicen que muchas luces no se ven
pero de eso fue que yo me enamoré
Nada para ver No te va a gustar.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales